PÁGINAS DE VENTA PRIVADA EN INTERNET - GRANDES CHOLLOS

Proliferan en la red las páginas de ventas privadas. Funcionan de la siguiente manera: marcas muy conocidas venden durante unos pocos días sus productos en estas páginas a precios muy reducidos, y sólo unos pocos afortunados pueden acceder a ellas. Las ventas cada vez son menos exclusivas, porque me ha pasado alguna vez de querer comprar algo, entrar al de pocos minutos de empezada la venta y el artículo ya está agotado. Entrad en la página para haceros socias (en alguna de las páginas te tiene que apadrinar un socio). Algunos productos sí son realmente interesantes y a muy buenos precios.
Las páginas que suelo visitar son las siguientes:
Vip venta.
Vente-privee inicia próximamente las ventas de Replay y Tommy Hilfinger.
Buy Vip tiene en estos momentos en venta vaqueros de Seven for all Mankind a un precio mucho más razonable que el habitual y varios accesorios de Jordi Labanda.
Privalia actualmente vende lenceria de Wonderbra.

Private outlet.




Edito para añadir un comentario que me llegó a mi email que os interesará a todas aquellas que pensáis comprar en Vente-privee. En cuanto recibí el email me borré de la misma.

"De la única que te puedo hablar es de Vente-Prive, página en la que cometí el tremendo error de comprarme unos taconazos de Pura Lopez allá por Enero de este año.
Casi 4 meses después de comprarlos todavía no he recibido nada, y tras miles de mails de reclamación (a un correo automático, es la única forma que tienes de ponerte en contacto con ellos) he conseguido que me respondan que Pura Lopez tuvo una “rotura de stock” y que mis zapatos no existen y nunca me van a llegar…y que un día de estos me devolverán mi dinero…hasta ahora no me han devuelto un duro….y me temo que me quedan otros 4 meses de reclamaciones.
A raíz de esto he mirado en Internet (gran error no haberlo hecho antes) y he descubierto que a otra mucha gente le han hecho lo mismo."

6 comentarios:

  1. yo estoy en todas y creo que vente-privee es la mejor de largo... comentario, te falta dreivip

    ResponderEliminar
  2. La mayoría, de páginas Web de este tipo… utilizan productos que no tienen en existencia, para captar clientes. Luego cuando entras te llevas el chasco de que lo mejor esta vendido. De todas manera, creo que en muchas ocasiones, lo que ponen a la venta son de otras temporadas.

    ResponderEliminar
  3. siempre aprendo algo con vosotras, que bien
    yo pienso que muchas veces sacan productos novedosos para ver la acogida que tienen, por ejemplo, hay marcas de ropa muy conocidas que venden relojes o ropa de cama, productos nuevos para ellas

    ResponderEliminar
  4. si alguien quiere que le apadrine en vente-privee.com, aquí tiene mi mail luciolmos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/3/10

    Aun no he probado comprar en los clubes de ventas.
    He visto en internet que varios usuarios han comentado que vente-privee no ha cumplido con las entregas, incluso no ha reembolsado el dinero depositado.
    En Argentina han inaugurado un club de ventas privadas, www.ventas-privadas.com, que justamente se formó con fondos de los dueños franceses de vente-privee en asociación con un argentino...
    Fuente: http://www.lanacion.com.ar/Herramientas/solo-texto/Nota.asp?nota_id=1240782

    Esto me hace dudar de su seriedad, más aún viendo que en la página misma no figura ningún nombre teléfono, ni dato de contacto. El único contacto posible con la empresa es a través de un formulario de contacto y desde el mail de una tal "Melisa" (es un robot) que (obviamente) nunca responde a mis solicitudes...

    Por ende, desconfío de este club de ventas privadas...

    Si alguien ya ha comprado con éxito en ese club, avisen...
    De lo contrario, no compraré nada allí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Conxita13/9/10

    Yo he comprado tanto en Privalia como en Vente Privee varias veces, y nunca he tenido ningún problema. Si no disponen de algun producto de los que has solicitado (cosa que sólo me pasó una vez) te avisan con antelación. La verdad es que todos los productos que he recibido estaban siempre en perfectas condiciones y son de buena calidad (evidentemente, depende de la marca que compras).
    Un saludo

    ResponderEliminar