Ya sé que muchas de las lectoras estáis de vacaciones, pero para todas las que no se han ido todavía por ahí, hoy toca hacer un sorteo que anime un poco la espera hasta que toque marcharse a la playita, al pueblo, o a algún sitio lejano o que alivie la tortura de no poder coger vacaciones.
Tenemos que agradecer a Warlock la posibilidad de realizar este sorteo. Warlock es una empresa familiar que trabaja con gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza, coordinando el color y la luz y aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.
Sus joyas más características son las que tienen forma de brujito.
En su página web podéis admirar sus joyas como anillos, colgantes, pendientes y relojes. Me ha sorprendido mucho lo que hacen con la transformación de joyas. Rediseñan joyas que se han quedado anticuadas pero que tienen cierto valor sentimental creando nuevas piezas, más actuales.
Cuentan con tienda propia en la calle Hermosilla de Madrid y también venden online.
Esta vez sorteamos 2 preciosos broches Warlock, realizados con una coqueta pedrería. Para concursar sólo tenéis que dejar un mensaje diciendo cómo llevaríais el broche (así dais ideas a las ganadoras) y vuestra dirección de email.
Sólo podrán participar las 100 primeras personas y sólo se harán envios a España (I'm sorry). Las ganadoras serán la que su número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once del viernes día 21 de agosto y la que tenga el número siguiente.
¡¡¡Suerte a todas!!!