Una sofisticada editorial de Vogue París nos muestra a Daria Werbowy luciendo un estilo americano por las calles de París, es decir, las prendas cómodas, prácticas, relajadas, sin excesivas pretensiones que saben hacer los diseñadores americanos. Las fotografías son de Mario Testino.
Me ha gustado, pero atención a los pantalones, ya que vuelven con mucha fuerza para el próximo invierno las campanas. Renacen los años 70. Y no digáis que de este agua no beberé, que ya sabéis que todas tarde o temprano acabamos cayendo a las nuevas modas (o regreso de modas, mejor dicho, que casi todo lo que se lleva lo hemos visto ya más de una vez).
Por cierto, que podréis seguirme en twitter para enteraros de lo más importante de las jornadas sobre blogs de moda.
Fotos: Fashionising.
Joooooopeee!! estoy tan acostumbrada a los pitillo... y la verdad me encantan.. pero tu lo as dicho.. caeremos otra vez!
ResponderEliminarun besiin!
Para mi horripilantes, cosa más fea, lo he contatado ya que puse el repor en mi blog y las blogueras quedaron flipando. Lo que es en tema vaquero la moda sigue con pitillos, vi un desfile que han hecho recientemente en Alemania y los pitillos siguen en plena vigencia. Yo como siempre voy en tejanos pues a los pitillos se ha dicho.
ResponderEliminarSigo siendo fiel a los pitillos... pero seguro que caeré a las campanas!! Jajaja
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Yo siempre he sido super setentera vistiendo, me chifla el hippie chic y auque también soy adicta a los pitillos siempre tengo un pantalón campana setentero en mi armario me parecen super estilosos y con unos buenos tacones hacen las piernas larguisimas.Besos
ResponderEliminarq bonita editorial, pero la verdad, las americanas son bastante más chandaleras. me gustan los pantalones, con tacones, ideales
ResponderEliminarQué guapísima es Daria!! No hay reportaje que no me guste de esta chica!!
ResponderEliminarY el tema de las campanas no diré nada, si encuentro lago que me convenza adelante... pero de momento estoy muy acostumbrada (y agustito) con los pitillos.
Saludos.
PUES A MÍ SIEMPRE ME HAN ENCANTADO LAS CAMPANAS Y NUNCA HE DEJADO DE LLEVARLAS AUNQUE LAS HAYA COMPATIBILIZADO CON PITILLOS... ASÍ QUE, ¡SEGUIRÉ EN MI LÍNEA ! ¡¡ ja ja!!
ResponderEliminarMe encanta el reportaje y Daria siempre está estupenda, pero no quiero dejar atrás mis queridos skinny! no puedo verme con unos diferentes..
ResponderEliminarme encantan muchisimo las fotos..
ResponderEliminarella se ve realmente hermosa en todos los looks de las fotos(:
Yaary.
Muy bonitos cortes de pantalón. Los anchos en general dan mucho juego para ir a trabajar:una blusa o camiseta, una buena chaqueta y estas perfecta sin complicarte demasiado.
ResponderEliminarGracias como siempre por publicar estos editos tan prácticos. Ahora mismo me pongo a copiar algunos con mis existencias.
Yo no soy nada portidario de esa moda, yo creo que pocas chicas se ven atractivas ni estilosas con unos pantalones que normalmente van arrastrando por el suelo, es demasiado grunge, yo esa moda la defini como "moda bromuro" por el efecto causante.....
ResponderEliminarMe encanta Dariaaa!!! es guapiisima! pro cierto, sales este mes en la sección de web de Ragazza :)
ResponderEliminarBesiss
Querido Luis: toda la moda no tiene porque servir de afrodisiaco ni diversión para los hombres: algunas mujeres nos ponemos lo que nos gusta y nuestro máximo interés es vestirnos con elegancia, estilo y comodidad.
ResponderEliminarEn el ámbito laboral prima además la imagen que queramos proporcionar y en mi profesión, como en el de muchas, lo extremadamente sexy no es adecuado.
Por supuesto que no pero es una rima... solo para expresar lo que pensamos much@s sobre este estilo, en mi blog en lapasarela cibeles puse capturas y la gran mayoria estaban en esa lineade comentarios.
ResponderEliminarLuis, yo pienso que llevar los bajos arrastrando en horrible, pero unos campanas con unas buenas plataformas quedan muy bien, y suelen favorecer a muchas mujeres, como dice olivia. Y respecto a los comentarios de tu blog, en España hay cierta tendencia a confundir las apreturas, los escotazos, los looks demasiado impactantes con mujeres sexys, y a mi personalmente (entiendo que no todo el mundo piense igual) me resultan a veces rozando lo hortera.
ResponderEliminarLara ¿te refieres a su pagina web? Gracias por el aviso.