Aunque este invierno esté más para otras cosas que para ir a trabajar, no puede faltar en el blog los posts de ideas para vestir en la oficina. Además, siempre he sido muy de blazers y de pantalones masculinos, así que seguiré luciendo muchos de estos looks incluso ejerciendo de mamá reciente.
Debo confesar, que aunque renegué de los leggings (no me gusta como se llevaban hace dos a tres años, debajo de todo tipo de vestidos, faldas, minifaldas, etc), con los leggings premamá le he cogido gusto al asunto, así que es posible que, si mis piernas aguantan el desafio, me haga con unos jeggings o con unos leggings gorditos, ideales para lucir con botas o botines y blazer largo.
Este otoño-invierno 2010/2011, el traje recupera una posición importante dentro de los looks de la temporada. Lo ideal es lucirlo con una blusa con lazada y tacones, para feminizar el conjunto.
Dries van Noten también ha conseguido que los looks masculinos tengan fuerza.
Y estos looks nos parecen demasiado serios, nos podemos ir al extremo contrario. De los looks masculinos nos vamos a los looks más femeninos. Este año el estilo lady triunfa, y los estilismos con falda de vuelo son ideales para ir a trabajar.
Me encantan las sugerencias, siempre he pensado que para ir arreglada a la oficina no hace falta ir de traje cuasi chico!
ResponderEliminargracias por las ideas :)
Me encanta el primer look!!
ResponderEliminarhttp://www.mybeatgoeson.com/
Muy buenas ideas, la verdad es que los leggings te salvan de cualquier apuro.
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa
ResponderEliminarAun sigues por aquí? pero no decias que salias de cuentas el 11? animo que seguro que queda poco para que le veas la carita.
Estupendas propuestas, me pondría casi todo.
ResponderEliminar¡Qué tal vais! esperamos noticias....
Muchos besos.
El binomio leggins+blazer queda precioso en foto y si tienes las piernas de una modelo, pero... en la vida real es difícil pasar con aprobado el momento "culo" así que yo desde luego no me atrevería.
ResponderEliminarY es que se ve cada cosa por ahí...y lo peor: ir marcando braguita, digo yo que será efecto de no verte la espalda en el espejo de casa, porque sino no lo entiendo :op
me encantan las propuestas! lo malo es que yo trabajo en una agencia de publicidad como creativa y nunca me arreglo jejeje
ResponderEliminarSorteo en Gossip In!! Corre a apuntarte!
Mira que he tenido siempre un odio supino a los trajes ultra-rígidos, las faldas lápiz, las americanas ajustadas y demás parafernalia oficinista. Estudio geología, por lo que en mi futuro laboral dudo mucho que el código de vestimenta sea especialmente tajante, pero en el caso de que lo sea, es un alivio ver las ideas que están llegando estas temporadas.
ResponderEliminarMe encantan las faldas lady, los trajes holgados, las gabardinas con caída, las blazers con falda corta... Dan el juego de crear una imagen ligeramente bohemia sn salirte de la corrección laboral. De hecho, mi "uniforme actual" consiste en gabardina over-size + pantalón masculino de talle ligeramente alto + camisa holgada por dentro. A partir de ahí mil combinaciones, pero es un esquema básico que funciona muy bien.
Me ha encantado el post. ¡Un beso!
me paso media vida comprándome "ropa para trabajar"... existe mejor excusa!!?? jjajaj oye mñna tenemos sorteo en el blog!
ResponderEliminarMe gustan los looks masculinos con un toque femenino, adoro esa anbigüedad.
ResponderEliminarNo me convencen los leggins con prendas más cortas por arriba, yo al menos no me vería bien con ellos. Prefiero combinarlos ocn jerseys o camisas largas y un cinturón.
Saluditos.
que buenas ideas! me gusta casi todo! un beso
ResponderEliminarhttp://alifewithstyle.blogspot.com
Yo soy mas de vaqueros y jerseis xDD
ResponderEliminarAnonimo, aqui sigo, a ver si el chaval se decide, se me esta haciendo mas largo y pesado...
ResponderEliminarDe todas formas, estoy dejando cositas programadas por si acaso.
Muxugorri, totalmente cierto lo del legging, yo cuando los llevo lo suelo hacer con blusones, camisetas y chaquetas lergas, que oculten la zona problematica del culete.
Ahora en invierno suelen sacar unos leggings gorditos que no son tan reveladores.
De todas formas, cuando no te ves con una cosa, mejor no intentarlo.
Mirash, me ha encantado "tu unifrome", si solo se trata de dar una vuelta de tuerca a las cosas para que sean tan rigidas y aburridas.
Muy buen post!!!
ResponderEliminarMe han gustado mucho todas las propuestas.
La que más me ha gustado a sido la última foto.
Besitos guapa
aitzi
Me gusta cualquier look que sea sencillo y que no sea el tipico traje de chaqueta que parece un uniforme.
ResponderEliminarZepequeña.
Hum, pues yo que tengo que ir arreglada al trabajo, me paso el día ideando looks que no sean "traje". Es tan aburrido...
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada ¿qué tal te va todo? ¿ya se ha decidido o qué?
ResponderEliminarSorteo de SMASH en mi blog.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)
Me encantan tus artículos, sencillos, directos y elegantes. Las fotos son muy estilosas, muy del estilo tb. www.lolasola.es/magazine sobre todo buen gusto. Felicidades.
ResponderEliminarA mí para trabajar me encanta el estilo lady, faldas, blusas blancas...
ResponderEliminarEl modelito de Stella McC. me lo pondría enterito....es perfecto!
Por cierto, encanta de que me enlaces en ese post.
Un saludo!!