Hace unos días os contaba que me iba al
Cosmetiktrip2. Es un viaje organizado por Arantza de
Cosmetik (por segunda ocasión) en el que varias blogueras tuvimos la suerte de conocer de cerca algunas de las mejores marcas de belleza. Cabe decir que también hemos comido de lujo en alguno de los sitios más de moda de la capital.
Pero no os lo contaré todo de golpe para no hacerlo muy extenso. En este post os relataré el primer día: mi llegada a Madrid con Judith de
Maquillaje y Otras Hierbas que también venía desde Barcelona y dónde nos reunimos con el resto del grupo.
|
Obe, Judith, Jessi, una servidora, Jenny, Mariko, Raquel y María |
Tras instalarnos en el hotel
Silken Puerta América, nos dirigimos a comer al Ramsés. Es un restaurante que está de moda en la Plaza de la Independencia. Nos instalamos en su terraza con vistas a la misma Puerta de Alcalá, degustamos buen jamón entre otros muchos platos para coger fuerzas para el resto de la tarde.
|
María, Judith, Jenny, Obe, nuestro fotógrafo Gonzalo, Mariko, Raquel, Arantza y Christian |
|
Postre en el que todo se comía, hasta el plato en el que venía
|
Nos dirigimos al multiespacio de Lorena Morlote. Ella os sonará porque es una de las peluqueras de las celebrities y ha creado un espacio de lujo de 1.000 metros en la Calle Velázquez en el que además de un centro de estética cuenta con cabinas individuales para peinarse y ponerse guapa y donde pueden entrar por la puerta trasera para no ser vistas.
Me sorprendió la zona de lavado sin espejos (para no verse mientras te lavan la cabeza o te ponen el tinte) y que cuenta con todos los servicios para que no tengas que moverte (peluquería, centro de estética, clínica dental y todo lo que podáis imaginar para salir estupenda de allí).
Allí nos peinamos y tuvimos una charla muy interesante con una experta de los productos
Avène que nos habló sobretodo de los productos de maquillaje de la línea
Couverance, de alguno de ellos os hablaré más adelante.
Y como nos faltaba la manicura, nos dirigimos hacia el salón
Mi calle de Nueva York, un sitio muy chic donde nos hicimos la manicura semi-permanente con
Masglo. Es una marca originaria de Colombia cuyos esmaltes son conocidos porque duran un montón y tienen nombres muy originales.
|
Yo opté por el semi-permanente en rojo Impulsiva |
Por último nos fuimos a cenar al
Panenka, un sitio muy recomendable donde había varias alturas y ambientes en el que el ambiente deportivo futbolero se palpaba no sólo en la decoración, no en vano está al lado del estadio Santiago Bernabeu. Allí pudimos degustar platos muy originales y estaba todo buenísimo.
.
|
Foto con Judith de Maquillaje y otras Hierbas |
debió ser una experiencia genial ¡que envidia! ya tengo ganas de ver la siguiente parte
ResponderEliminarLa verdad es que fueron tres días muy intensos y muy divertidos. Seguro que habrá una tercera edición de este Cosmetiktrip así que hay que seguir la pista jeje
EliminarLo pasaríais genial !!
ResponderEliminarBesitos
Nos lo pasamos muy bien. Estaba muy bien organizado.
Eliminar