Las sillas cumplen mucho más que una misión práctica de lugar donde sentarse. Una bonita silla de diseño puede transformar completamente un comedor, un recibidor o un estudio. Las sillas metálicas pueden ayudar a crear un entorno industrial, o pueden servir de contraste en un entorno demasiado rústico. Las mezclas de estilos en decoración cada vez se llevan más y hacen que las casas tengan más personalidad. Hoy hacemos un post algo diferente y os enseño algunas casas e ideas de decoración que me encantan.
Mesas y sillas para el comedor
No hace falta más que una gran mesa de madera y unas cuantas sillas con un buen diseño para crear un lugar en donde reunirse toda la familia para comer o convertirse en lugar de juegos con los niños: para hacer los deberes, pintar o hacer puzzles.
Una tendencia de decoración que se ve cada vez más es combinar diferentes sillas entorno a la misma mesa. Se busca el contraste y olvidarnos de una excesiva uniformidad.
Las sillas se convierten en un elemento fundamental en la decoración, al igual que una alfombra llena de color o un suelo restaurado de madera o azulejos.
Si os gustan estas sillas, hoy os traigo un recomendación. En la web SuperStudio hay una amplia variedad de sillas de diseño, muchas inspiradas en modelos icónicos como la silla Acapulco (que no falta en ninguna casa de una verdadera fashionista) o la silla Panton, y con todo tipo de estilos, ya sean vintage, industrial o pop, para encontrar la silla que estabas buscando a muy buen precio y con grandes descuentos. Mirad qué bonitas son.
Sillas que crean rincones únicos
También las sillas sirven para decorar y crear un rincón especial. Completan la decoración de la entrada de casa, pueden servir para crear un bonito lugar donde leer o mirar la tablet tranquila y también pueden crear el sitio que estabas buscando si tienes la oficina en casa. Un lugar donde se integre tu sitio de trabajo con el resto de la casa que sigues utilizando todos los días.
Si además de un buen diseño les añades color, estas sillas pueden cambiar totalmente el estilo de tu casa y transformarlo completamente. Personalmente, no me gustan las casas demasiado minimal y tan blancas que se ven últimamente.
Me gustan las sillas más estilo "Vintage" de los 80's. Los sillones estos tengo dos y van muy bien para relajar la columna vertebral y las cervicales.
ResponderEliminarBesos Carrie y Chloe.
www.thepaulacorner.blogspot.com
Siempre dan personalidad al salón, y si encima son cómodos...
EliminarPues combinar diferentes sillas en torno a una mesa es todo un acierto. Me han gustado especialmente las negras con las patas de madera
ResponderEliminarSon muy chulas ¿verdad?
Eliminar