Aunque marzo ha empezado pasado por agua, oficialmente ya estamos en primavera, así que toca renovar los looks y empezar a lucir un nuevo estilo en la oficina. Estas tendencias de moda primavera-verano 2025 encajan muy bien con los looks de oficina. ¿Cuál es tu favorito?
La eterna gabardina
Viene perfecta para los días de lluvia y combina bien con todo. Se llevan muy largas y es una pieza que podrás usar durante años.
La chaqueta de ante
Es el auténtico must de la temporada (yo ya tengo una de Stradivarius). Una chaqueta larga queda muy bien encima de una minifalda, y las cortas las puedes lucir con pantalones anchos.
La minifalda
Esta temporada se llevan muchísimo las minifaldas. Puedes llevarlas con bailarinas, con kitten heels, botas, etc.
Si quieres comprar una minifalda que utilices toda la temporada, en el trabajo y fuera de él, no lo dudes, esta minifalda de ante que cuesta 20 euros es la mejor elección.
Para un aspecto muy profesional, elige un conjunto de chaqueta y minifalda. Algo muy del estilo Chanel.
El cárdigan para los días más frescos
Los cárdigans fueron una gran tendencia en otoño y en primavera también podemos lucirlos siempre que sean de tonos alegres o pastel. También el marrón triunfa esta primavera. Llévalos con una blusa y un pantalón de pinzas.
Este cárdigan decorado con cadenas y en azul marino de Morgan es ideal para un estilo marinero apto para la oficina. Cuesta unos 37 euros.
Las faldas largas para un estilo desenfadado
Nunca falla: el blazer
Total look para no montarnos un lío combinando colores
Me paso el día comprando es un participante del Programa de Afiliados de Amazon de la UE, un programa publicitario de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.es
Fotos: Fashionista.
La segunda tendencia m encanta
ResponderEliminarsiiii, es ideal para lucir un montón de veces
Eliminar