Este domingo, animada por María (limpia tu armario y te sentirás libre de las cosas feas y en tu armario tendrás solo cosas bonitas) estuve haciendo limpieza de armario, tiré un par de bolsas de ropa y otra la llevé a reciclar (yo tengo armario, no vestidor como María, según compro cosas nuevas tengo que ir tirando cosas viejas, porque sino, no me caben). Con la limpieza he descubierto cuatro cosas:
2) Que no tengo que comprar cinturón de tachuelas para el vestido de Promod-Etro porque ya tengo uno (tesoros que encuentra una en su armario que ya ni me acordaba que estaba por ahí).
3) Que compro las cosas a pares e incluso a tríos. Tengo tres camisetas de tirantes iguales de Pull&Bear y dos shorts iguales de H&M, uno en azul y otro en marrón. Si me quedan bien, ¿para que seguir dando vueltas? Aprovecho y compro varios. ¿Vosotras hacéis lo mismo?
4) Que sigo entrando en unos pantalones ajustados que me compré en Stradivarius cuando tenía unos tiernos 21 años. Guardo los pantalones sólo con el fin de ver si he engordado o no, no me los pongo nunca, porque es un método mucho más efectivo que cualquier báscula. Si veo que no me los puedo atar, me pongo a dieta. Así que ¡¡yupi!!, este verano puedo comer helados.
Muy bueno tu blog!!
ResponderEliminarllegué a el por stylebytes, uno de mis favoritos!!
alguien sabe algo de ella? o solo yo no puedo ver actualziado su blog??
Saludos, desde argentina!
Jajaja, oye, yo no tengo vestidor!!! Ojalá!!!
ResponderEliminarLo que sí tengo es un armario ENORME, pero enrome de verdad... y reconozco que es una suerte.
Y, gracias a tu post, he descubierto:
1.-Tengo un cinturón super parecido al tuyo!!!
2.-No soy la única que compra cosas a pares.
Y no sabes qué alivio saber que no estoy loca con eso de comprar tres camisetas iguales en diferente color!!!
Hola,
ResponderEliminaranímate a seguir la historia. Tod@s te estamos esperando.
Besos.
Jajaja, yo también tengo mis pantalones-báscula. Son unos vaqueros espantosos que se llevaban hace mil años, pero me niego a renunciar a ellos y son los que me pruebo con cada cambio de temporada. ¿y pensar que creía que era la única que lo hacía?
ResponderEliminarBesos.
Siiiiiiii yo tb hago lo mismoooo... si algo me gusta no me acabo de decidir por el color y termino comprando dos o tres.. xD.
ResponderEliminarY cuando me da por ordenar (lo de tirar o limpiar me da menos... como cada 10 años o así.. jejejee) también acabo descubriendo tesoros olvidados... :P
Mi ultimo descubrimiento: una chaqueta tipo bolero de punto, en color rosa bebé de NafNaf que ni me acordaba de ella :D
a mi me pasa con las rebequitas! creo que las tengo de todos los colores! Amancio no es uno de los más ricos de casualidad...
ResponderEliminarEl punto 3 se lo escuché decir a Victoria B, alias "Posh" y yo me he aprovechado siempre de la frase suya:
ResponderEliminar"Si algo te queda bien cómpratelo en varios colores".
Saludos
que alivio!!!
ResponderEliminarpensaba que era la unica "tarada" que compraba las cos dobles o triples (generalmente blanco, negro rojo para el verano y negro, marrón gris para el invierno)tengo camisetas repetidas, rebecas repetidas, bailarinas repetidas...
besos
Maria, la canaria
P.D. mi técnica de la "báscula" se centra en un vestido tipo años 50 que me compre para una boda, de esos cintura de avispa y pecho bien apretado... es infalible!!
Hola Chloe! me encanta tu blog yo también hago limpieza en cada temporada y encuentro cosas que no sabía ni que existían. El cinturón de las tachuelas ha sido un gran hallazgo seguro que no te lo quitas de encima!
ResponderEliminarBesitos
jajaja, veo que mis pequeñas manias no son tan frikis,que rn el fondo todas hacemos parecido
ResponderEliminarQ bueno el punto 4 jaja
ResponderEliminarYo la verdad es q no me compro 2 prendas iguales pero en distinto color, aunq me queden bien, pero prefiero otra cosa distinta xD
Creo q yo también tengo q hacer limpieza de armario, no porq no me entre (tengo dos juju), sino porq hay cosas q no creo q me vaya a poner nunca jamás xDD aunq nunca digas nunca, y en la moda no se sabe...
1besoo