Este mes, la revista Elle nos da un montón de ideas para solventar el terrible dilema que se nos presenta a todas las que nos pasamos el día comprando: dejo de comprar y ahorro para tratar de sortear la crisis en una situación económica equilibrada, mientras mi cuerpo sufre convulsiones por el mono de comprar, o bien, compro todo lo que se me antoja mientras mi patrimonio disminuye peligrosamente, y mi novio amenaza con echarme de casa.
La solución: compras a precios mini, DIY, y prendas que utilizaremos una y otra vez.
Cuando coja mis vacaciones tengo ganas de probar algún DIY, rescatar algún viejo trapo y tratar de hacerle alguna transformación. Eso sí, espero tener mejor suerte que con la camisa con volantitos que trate de quitar cargándome por completo la camisa gracias a las tijeras. ¡Si es que tengo una maña!.
Me ha gustado eso de las convulsiones ¡¡qué cierto!!
ResponderEliminarUn besote
La verdad es que están las cosas pelín difíciles, miedo me da pensar en las rebajas, estoy pensando en encerrarme en casa o algo!
ResponderEliminarYo también tengo en mente algún DIY, voy a clases de costura y por los menos ahora me arreglo los bajos y me estrecho las faldas yo solita, algo es algo, no?
Musus
La verdad es que me lo estuve leyendo el otro día y es genial!!!miles de ideas y de prendas tiradas de precio!
ResponderEliminarBESITOS
Hay algunas ideas que están fenomenal, pero otras que si no eres muy manitas no sé yo cómo será el resultado, jeje.
ResponderEliminarUn saludo!
Me encantan las gladiadoras de Primark, el sábado me las pruebo a ver que tal :D
ResponderEliminarolly, que mañosa!!! por algo se empeiza, cuando hagas tus vestiditos exclusivos ya veras!!!
ResponderEliminar¡¡tengo ganas de que empiecen las rebajas,que hace mucho que no compro nada!!!
La verdad es que está genial que de vez en cuando este tipo de revistas nos ayuden a comprar más baratito, porque aunque hay ropa estupenda, creo que mucha se aleja de lo que más de la media de las lectoras puede comprar. Nos gusta soñar, pero es que se nos ponen los dientes tan largos...
ResponderEliminarYo creo que esa línea e la que tendrían que seguir las revistas, y no solo poner cosas de los grandes diseñadores. Debería ser una mezcla de todo: ropa para soñar, pero también ropa bonita a precios asequibles. Por cierto, ¿como te quedan las sandalias que traia la revista? Yo tb me la compré. Bss
ResponderEliminarUn máquina de coser es una buena inversión, fundamentalmente la utilizo para arreglos: subir bajos de pantalones, estrechar, acortar faldas...chapucillas variadas que dan vidilla a tu vestuario. Y además te evitas ir a casa de tu ama a llevar y traer las prendas.
ResponderEliminarUna buena es cara pero para esos arreglillos vale hasta una de los chinos de 20 euros, yo la he probado y ademas de no ocupar apenas espacio no cose mal.
Pero si lo que tenemos que hacer es consumir para reactivar la economia!!! jajaja
ResponderEliminaraun asi me encantan las ideas de diy.
Un beso!
fantástica la elle de este mes.
ResponderEliminara ver si yo también me animo con los DIY...
te sigo.
te dejo mi blog de moda. me pierde la alta costura
http://lafrivolidad.blogspot.com
Vienen muy bien todos los tips!
ResponderEliminar