Hay oficinas que exigen un código de vestimenta (bancos, consultoras, abogados, etc.) y básicamente significa ir casi siempre con traje. Pero lejos de ser un peñazo, hay opciones muy elegantes de pantalón con chaqueta. El verano nos permite relajar el uniforme con tonos claros y materiales ligeros.
Los tonos pueden ser cremas, grises, blancos, azules, etc.
Más soluciones para combinar el traje son las blusas hippies, opciones más desestructuradas, las mezclas de distintos tonos en pantalones y chaquetas, etc.
Opta por pantalones capri o remangados.
Los trajes puede ser incluso una elegante opción para una
fiesta nocturna. Evidentemente, puede ser excesivo en una veinteañera, pero no me digáis que una mujer no puede estar guapa, favorecida y femenina con un traje.
Fotos: Style, Karla's closet.
me gustan las opciones que has propuesto sobre todo las de Olivia Palermo, que siempre está ideal
ResponderEliminarun beso
me encantan los trajes poniendoles un estilo moderno.
ResponderEliminarLa verdad es que me encantan todos y cada uno de los looks que propusiste
Un saludo
Son muy buenas ideas, pero se debe pasar un calor.. no me lo qiero imaginar. besos
ResponderEliminarHola wapi!!!
ResponderEliminarOlivia Palermo siempre tan perfecta! Yo creo que ahora tenemos fácil lo de ir arregladas, con la de blazers bonitos que hay!
Kisses
me gustan mucho las ideas, pero sigo pensando que se puede ir a trabajar arreglada sin tener que ir de traje, y eso que las versiones que nos enseñas me convencen muuuucho :)
ResponderEliminarme encanta el primero pero tb el gris porque es un color intemporal y quizas tb se puede aprovechar en otoño. Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
ResponderEliminarPor suerte yo puedo vestir como quiera en mi trabajo pero veo geniales las propuestas que presentas y me quedo sobre todo con las de Olivia Palermo, que va siempre perfecta.
ResponderEliminarBss
Muy buena recopilación de looks con traje. Tomo nota!
ResponderEliminarSaludos,
Jordana Turé
Muy buenas opciones, yo en veranito opto siempre por vestidos o faldas pq si no me asfixio. bszo
ResponderEliminarUn imprescindible en cualquier armario femenino, a mi me han sascado de más d un apuro. Hay tantas opciones con solo dos prendas.
ResponderEliminarEl pantalone blanco, ni lo comento ni el gris tampoco. El que más me gusta el marino con las parisinas, da un toque desencillezy elegancia que me encanta.
ResponderEliminarme encantan los trajes pero con el calor que pega este verano me resultaría insoportable llevarlos! Ya no sé qué ponerme con este sol...
ResponderEliminarlos trajes son estupendos y bien combinados para no caer en la sosez pueden sacarte de muchos apuros. Aunque yo en verano soy mas bien de vestidos o de shorts!!
ResponderEliminarBesos
http://nur-inthecity.blogspot.com/
Muy buenas propuestas, me han encantado!!
ResponderEliminarUn besote
Hola!
ResponderEliminarYo quería preguntarte, como debería ser un traje chaqueta para una fiesta de noche, tipo coctel?
y también si se podría llevar a una boda de noche?
tipo Carrie en Sexo en NY 2!
Un beso!
P.D: Me gustaría aprovechar para decir que hay una exposición muy interesante de la marca BARBOUR. Para todas aquellas/os fashionistas, os va a gustar, hay chaquetas de los años 20, de la segunda guerra mundial, las colaoraciones de Anya Hindmarch y TOKITO., además de la nueva coleccion de verano!!!
Es en Jorge Juan, 5, la tienda es muy chula!
OS LA RECOMIENDO!!!!
La verdad es que tengo ganas de cogerme un traje, aunque ya esperaré a lo nuevo.
ResponderEliminarUn beso guapa
Yo cada día que pasa me alegro más de no tener que ir en traje a trabajar, pero reconozco que me han gustado mucho algunas de tus propuestas. Olivia Palermo, por ejemplo, va siempre perfecta!
ResponderEliminarMuxus dsd Bilbao
A mí siempre me ha entusiasmado un pantalón de traje masculino, de tiro bajo y cintura alta, con cinturón de cuero envejecido y camisa muyyy suelta por dentro, entreabierta y con lazo al cuello. Y si se le añade una chaqueta también sueltecita (nada de hombreras, me es igual que se vuelvan a llevar, nunca me han gustado) y unos zapatos Oxford... ¡perfecto! ¡Es tan años 20!
ResponderEliminarMe dio por ir en este plan a lo Annie Hall los últimos días de universidad, y tuvo mucho éxito. Curiosamente, los looks masculinos feminizados resultan a veces más sexys que un vestido. Con lo que ya no me veo es con los pantalones anchos (y mira que lo intenté) ni con los esmoquines exagerados. ¿Visteis a Carrie en Sexo en Nueva York 2 en la boda de Standford y Anthony? Eso creo que ya es pasarse de masculino...
¡Un beso!
Mariona, lo de carrie en Sexo en NY II creo que es demasiado. Yo elegiria una chaqueta tipo smoking (por ejemplo, con las solapas en satén), taconazos y cartera de mano. Y alguna blusa o top femeninos para que no quede un conjunto demasiado masculino.
ResponderEliminarel 1º y el traje blanco entero me encantan, para mi los mejores, yo menos mal que no voy con traje a trabajar sino que fastidio.
ResponderEliminarwww.caprichosdeana.blogspot.com