Una ola de nieve polar asola las pasarelas este otoño-invierno 2010/2011, haciendo del blanco un color de lo más invernal. Se mezcla con gris, nude, camel y negro.
Como acostumbra, la moda olvida lo práctico. Unos pantalones blancos los días de lluvia son el foco de todas las salpicaduras. Un impoluto y divino abrigo blanco deja de ser tan impoluto y reluciente al cabo de dos días con el simple roce y sobe del uso.
Aunque como idea que se sale de lo habitual para lucir guapa estas Navidades tampoco está mal. Un vestido blanco con un pequeño cinto negro y complementos negros puede solucionarnos las papeletas para las fiestas.
¿Utilizáis el blanco en invierno o lo dejáis de lado por imposible?
buen post! me encanta el blanco para el invierno, la verdad, aunque tengo pocas cosas sobre todo prendas de abrigo porque parece un color frío, jaja....
ResponderEliminarAprovecho para avisarte de que tengo sorteazo en mi blog, así que no dejes de pasarte. Saludos!!!
http://ondeias.blogspot.com
Pues depende de la lluvia...aunque de vez en cuando en invierno si me pongo unos jeans blancos y alguna mini...pero como ve a una nube en el cielo...ni se me ocurre....
ResponderEliminarMil besos guapa
Me encantan los looks que has puesto, los primeros son fantásticos.
ResponderEliminarUn saludo!
Me encantan las fotos! La verdad es que lo utilizo muy poco!
ResponderEliminarBesos
Coral
¡Hola! No llevo blanco casi nunca, más bien, al contrario, casi siempre voy de negro, estiliza, me siento más guapa y es más sufrido para ir al parque y otras actividades glamourosas similares :)
ResponderEliminarYo siempre dejo el blanco para verano...Los colores tan pálidos los prefiero en épocas donde el sol los tueste un poco, lo que me pasa con los rojos y amarillos. Un añadido es que con el mal tiempo, una prenda blanca termina por ensuciarse, y se luce peor que con buen tiempo.
ResponderEliminarSaludos!
Me encanta el blanco en invierno. Precisamente por ser tan "impropio".
ResponderEliminarCon sentido común eso sí. Si llueve a cántaros opto por otro color, pero gual que no llevaría bailarinas.
Besos.
El blanco es complicado por los cuidados que requiere, pero es precioso.
ResponderEliminarEl primer abrigo es de lo mas bonito que he visto en tiempo!!!!
Bsss
A mi me encanta el blanco, pero en invierno con mi tono de piel es prohibitivo
ResponderEliminarMe encanta tu blog!!!
Pásate por el de mi amiga hace cositas divinas
besos
http://divinaspasiones.blogspot.com/
A mi no me acaba de convencer el blanco para el invierno... hace años tuve un abrigo y se ensuciaba a la mínima cuando llovia. Tengo algunos jerseys blancos, uno de stradivarius y otro de Venca, que quedan muy bien con falda o vaqueros. Pero de ahí a un look total en blanco.. no me atrevo.
ResponderEliminarSaludos!