Ya lo apuntábais algunas en el post de los shorts, la alternativa segura si no nos atrevemos con la versión corta, son las bermudas. Mejor en una talla más que demasiado ajustadas. Tienen un toque preppy para poder lucirse en el trabajo. Aunque también pueden ser muy femeninas si las añades una blusa y tacones. Con esta prenda sí que no hay excusas que valgan.
PD. MUY IMPORTANTE. Hace tiempo Pegado a ti hizo un concurso en Facebook del que os hablé aquí. Hay una seguidora de Me Paso el Día Comprando que ha ganado un Linepatch y que no consiguen localizar.
Nana Suárez manifiéstate, que tienes un regalillo esperándote.
A mi me encantan, ademas para venir a la oficina son comodisimas.
ResponderEliminarYo soy más de shorts porque al ser baja las bermudas me acortan la pierna.
ResponderEliminarUn beso.
Los shorts no me van mucho, pero las bermudas me gustan bastante y tengo unas cuantas...ja,ja...y que no tengo yo si soy una enamorada de la moda.Eso sí, hay que saber lo que te sienta bien y olvidarte de tendencias que no van con tu estilo ni con tu físico.
ResponderEliminarhttp://tocadosoneforday.blogspot.com/
En el post de los shorts ya comenté que soy más de bermudas. Yo los llevo para la ofi en estos meses de tórrido verano zaragozano y procuro llevarlos con camisas y tops y sobretodo con sandalias de tacón para darle un toque un poco más sofisticado y menos sport. Un beso enorme
ResponderEliminar