Hace años tuve que ir a trabajar a Vigo durante una semana. Yo volaba desde Bilbao y mi compañera de proyecto desde San Sebastián. La conocí aquel lunes y me pareció súper estilosa. Llevaba un abrigo blanco, falda en blanco y negro y blusa negra. Estaba divina, aparte de que era muy guapa y alta, lo que siempre ayuda. El dueto blanco/negro siempre quedan súper elegantes juntos.
Peeeeeero su maleta no llegó. No nos quedó más remedio, muy a nuestro pesar, (#modoirónicoON), que ir de tiendas. Su maleta no llegó en toda la semana (debía de andar por Sevilla), así que compró algo de ropa para cambiarse, lo que no se compró fue un abrigo nuevo.
Allí me di cuenta de una de las grandes desventajas de los abrigos blancos (aparte de necesitar tintorería cada dos por tres), y es que te condicionan un montón para vestirte. Aparte del negro, o gris, tonos arena y poco más, no combina demasiado bien con el resto de tonalidades. Con el resto de colores no queda tan deslumbrantes como con el negro.
Si tuvieráis que elegir un abrigo para llevar durante toda una semana ¿elegiríais el de color blanco?
El año pasado, el blanco también protagonizó el invierno.
Capa blanca en Chloé y en piel en Gucci
Estilo masculino en Ackermann y Jason Wu
De estilo casual en Isabel Marant
Kate Hudson se abriga y va monísima
De estilo trench en Burberry Prorsum
Pues para toda una semana no sé qué decirte, aunque como mi armario es de tonos claros tanto invierno como verano pues tal vez,...
ResponderEliminarPor cierto, queda muy bien también con rosa pálido o fucsia, con verde botellla o granate, con rojo,... en fin creo que la clave es más bien combinarlo con prendas lisas en color pero con total look en ése color, zapato, media + vestido y bolso o pantalones + blusa y botas en el mismo tono.
Besos,
http://theroomshoppinnews.blogspot.com/
A mi la verdad es que los abrigos blancos no me llaman mucho...
ResponderEliminarBesitos!
yo tengo uno de hace un par de temporadas y me lo pongo con cosi todas mis prendras, con marron chocolate queda bien, con rojo, negro...
ResponderEliminarun besazo guapa
Yo tengo un abrigo camel inspirado en un Max Mara que me saca de cualquier apuro. Eso si el blanco... es tan bonito (cuando lo llevan otras) jejeje Besos
ResponderEliminarToda la razón, y justamente las fotos que has puesto todos combinados con negro y gris. Pero es que son tan monos...!
ResponderEliminarImpressions
Para toda la semana, no. Más que nada porque no sé si duraría limpio. En cuanto a las combinaciones, no sé. Todo es ponerse a jugar con los colores y hacer combinaciones locas, pero en principio si que es bastante limitado. Prefiero los cremas, marrones, grises o negros para el día a día. Incluso uno de un color llamativo.
ResponderEliminarPues para toda una semana noooo....eligiría uno negro o marrón, muy clásico....
ResponderEliminarSiempre he querido un abrigo blanco y nunca lo he comprado porqué son de mírame y no me toques y yo soy más práctica.
ResponderEliminarMe estoy imaginando a la chica que nos has descrito. Qué guapa,no?
Un besÍN!
Al final el que más combina es uno negro, pero los blancos me gustan mucho más!!
ResponderEliminarUf para una semana, con lo variable que soy yo!! bueno seria todo una prueba!
ResponderEliminarhttp://marblavablog.blogspot.com
EU GOSTO MUITO DO BRANCO,E DE CORES TAMBÉM, MAS POUCO SE USA,SEMPRE USA-SE PRETO,MARROM,CHOCOLATE,ETC
ResponderEliminarVisite e siga,se gostar,
http://gislanepimentel.blogspot.com
Me gustan, pero yo sigo apostando por mi abrigo negro, ¡que para el día a día es lo más socorrido!
ResponderEliminar¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
PD: ¡Estoy de SORTEO en mi blog, apúntate ya!
Room mate, en todo de un color más abrigo blanco está bien, pero cuanto te quitas el abrigo?Imaginate de la cabeza a los pies de granate...
ResponderEliminarLucia, los camel si que son muy combinables, y no se manchan tanto
Como decís, llos negros son los más fáciles de combinar, y no están los tiempos para tener cien abrigos diferentes
Yo tengo una trenca de zara del año pasado y aunque también la había en azul no pude resistirme a la blanca...no la uso a diario pero así es aun más especial (y se ensucia menos :P)
ResponderEliminarUn besito,
Isa GG.
Yo para una semana me llevaría uno negro sinceramente... Pero es cierto que los colores claros para el invierno me encantan. Yo combinaria con un abrigo blanco estos colores: rosa, gris, negro, beige, azul claro ....
ResponderEliminarNi de casualidad! Conmigo no termina el dia sin mancha! prefiero algo mas alegre y sufrido!
ResponderEliminarEste año me he comprado uno aunque aún no lo he estrenado... ya te contaré.
ResponderEliminarPara toda la semana seguro que no porque como dices tu se mancharía enseguida, y la verdad que para el invierno no me gusta mucho el blanco a no ser que sean camisas!!!
ResponderEliminarbesitos
aitziber.s
Yo soy de negro de toda la vida, así que me resultaría mucho más útil en ese color que el blanco.
ResponderEliminarUn besazo
http://enredandosinparar.blogspot.com/
a mi encanta el abrigo blanco, la situacion que planteas no es muy habitual .. pero en ese caso se me ocurre grises, rojos azul marino verde... que yo lo hubiera combinado la mar de bien pero en lo de la tintoreria tienes toda la razon besos
ResponderEliminarthechicmode.blogspot.com
Si es cierto que un abrigo blanco, llama la atención muchísimo, pero te da miedo pegarte a cualquier sitio, que me dices de esas manchas negruzcas en las mangas, y la marca del maquillaje en el cuello??. Yo por eso, no me atrevo mucho, tengo una parka blanca y la verdad es que la doy poco uso.
ResponderEliminarUn besito. Te sigo desde ya.
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
Yo no lo usaría siempre porque requiere de mucha tintorería... pero me encanta el color blanco... se te ve más pulcra y femenina...
ResponderEliminarSaludos desde Perú
www.monitadeseda.blogspot.com
Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana.. a mi personalmente me encantan yo tengo uno de burberry...
ResponderEliminarUn besazo y eliz fin de semana..
http://mary1975.blogs.elle.es/
Acabo de descubrir tu blog, aunque los abrigos blancos no me llaman mucho la atención, al igual que las camisas blancas, aunque sea un básico, pero me encuentro muy sosa con ellas, pero bueno como te digo...a pesar de que esas dos cosas no me gustan, he de reconocer que en cambio la combinación blanco-negro tanto para verano como para invierno me encanta.
ResponderEliminarTe invito a que pases por mi blog
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Besos