En esta época del año en la que parece que todas las mujeres vamos a la búsqueda del vestido que más lentejuelas, pedrería, plumas, encaje y transparencias tenga, yo creo que me desmarcaría de la manada vistiendo un smoking femenino.
Lo de los vestidos de noche esconde algo de frustración del Óscar (nunca estaré presente en la ceremonia de entrega de los Oscars así que aprovecharé cualquier ocasión erótico festiva para calzarme el vestido más-más que pueda, ya sea una boda o una noche de farra con las amigas por Nochevieja).
Todo esto lo hablo de oídas, porque hace ya años que no salgo de juerga por Navidades. Podría poner de excusa al bebé, pero no seria justo. La culpa la tengo yo, que soy muy dormilona, y eso de la música alta y de que te empujen en los bares como que ya no me mola tanto como hace unos años. Ahora quedo con los ex-compañeros de curro, con los ex-amigos (esos que han usurpado el cuerpo de tus amigos y con los que antes tenias más cosas en común que las enfermedades que sufren los bebés), tomo unas cervezas y me pongo al día de su vida, pero la etiqueta es relajada, puedes ir con botas, guantes, bufanda e incluso con un sujetador deportivo.
Pero si me tuviera que arreglar para una noche de fiesta por todo lo alto, iría así (también influyen los maravillosos smokings femeninos que he visto en la exposición de Yves Saint Laurent en la Fundación Mapfre en Madrid):
Fotos: Elle
Pues era una de esas que iba en busca del vestido con algo de lentejuelas, pero visto que en las fiestas van a ir todas cual bolita de discoteca, me voy a decantar por top de encaje con falda sencilla, de hecho aprovecho la del año pasado!
ResponderEliminarTambién me gusta la idea del look masculino, pero a mi no me favorece demasiado.
Besos
Los trajes son una pasada. Veo que tienes buen gusto... ;-)
ResponderEliminarY me ha encantado el texto, esta frase es genial: "eso de la música alta y de que te empujen en los bares como que ya no me mola tanto como hace unos años".
¡Genial!
Un abrazo.
Maria
www.silayaya.com (complementos hechos con ganchillo)
me he encantado tus propuestas y me has dado una idea muy buena para la cena de navidad con una falda que me compre el otro dia y no sabia como ponermela de forma original.
ResponderEliminarbesos
Me encanta la idea del smoking, con unos taconazos y una cartera sería ideal para la cena de empresa. Elegante y diferente. Lo consideraré para el año que viene. Besos
ResponderEliminarMe encantan todas las fotos, look atrevido por cierto.
ResponderEliminarYo tengo unos del año 2002, la americana con botones forrados esta impolita, los pantalones los he usado ya bastante, si sabes combinar el smoking pouede quedar impactante.
ResponderEliminarBesos Chloe.
www.thepàulacorner.blogspot.com
Increíbles las fotos. hay que tener mucha percha para llevar bien un traje en mi opinión, pero cuando se tiene queda tan espectacular...
ResponderEliminarxx
Hola guapa muy buenos días y feliz fin de semana.. El vestido negro con la blazer blanca me enamoró..
ResponderEliminarFeliz día..
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo..
mon, me gusta mucho el top con encaje y falda también, esá claro que hay que adecuarse a la figura de cada uno.
ResponderEliminarMe gustan mucho los trajes de terciopelo, sobre todo, las chaquetas. Un aire muy Tom Ford
mi fin de año va a ser tan tranquilo (en casa cantando al singstar) q estoy por ir con tejanos!!! :)
ResponderEliminarun beso!
http://streetdressed.blogspot.com
¡Qué trajes tan chulos!
ResponderEliminarEs una opcion buenisima y muy favorecedora que nos permite variar del vestido
ResponderEliminarTe sigo, me gusta tu blog
http://dobleuvve.blogspot.com/
Que lindo editorial...
ResponderEliminaradorei as fotos,
beijinhos
Pues sí, los smokins ya no son lo que eran! Me estoy acordando del que llevó Leighton MEester, por ejemplo.
ResponderEliminarXOXO
Si que quedan chulos, sobre todo los brillantitos.
ResponderEliminarBesitos