Agosto es el mes de vacaciones por antonomasia y pese a que muchos comercios cierran y las ciudades se vacían de inquilinos, en Barcelona es imposible aburrise.
Barcelona... Nos pusimos en marcha (foto Pinterest) |
* Toma un cocktail en alguna de las terrazas de los hoteles de moda: Eclipse Bar del Hotel W, Miramar Bar del Hotel La Florida, Terraza Dos Cielos del Hotel Me, Terraza del Claris del Hotel Claris o en el Hotel Diagonal Zero.
Hotel W |
Hotel La Florida |
Hotel Claris |
Hotel Diagonal Zero |
* Haz deporte mientras tomas un aperitivo y unas cañas en el Bicibar. Pasea entre Arc de Triomf y Ciudadela durante 45 minutos mientras pedaleas y tomas algo.
* Visita la exposición en Caixa Forum Torres y Rascacielos, de Babel a Dubai. Recorrido por la historia mediante grabados, pinturas, dibujos, maquetas, películas y fotografías sobre el significado de la construcción de torres y rascacielos. Hasta el 9 de septiembre.
Fotomontaje |
* Participa como jurado en Barcelona Culture Cocktail: puedes seguir la ruta de los 5 establecimientos, degustar una de sus promociones y votar para elegir la mejor coctelería. Hasta el 15 de octubre.
¿A qué esperas para visitar Barcelona?
Bueno, yo es que soy de Barcelona je, je. Te recomendaría también el Jardín Mimosa del Hotel mandarín en pleno Paseo de Gracia.
ResponderEliminarhttp://sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/
Buenas propuestas. Me ha gustado sobretodo la de la terraza de los hoteles, algunos tienen muy buena pinta.
ResponderEliminarMe gusta mucho la Ciudad Condal. Tiene unos sitios increibles y el clima ayuda a disfrutar de ellos !! Yo la verdad que estuve el año pasado en Septiembre y disfrute mucho.
ResponderEliminarMuxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com
Yo suelo ir de vez en cuando. Es una ciudad que merece la pena
EliminarEs una ciudad increíble.
ResponderEliminartooodas esas recomendaciones son cariiisimas... y lamentablemente no llegan a los estándares de los hoteles de otros países además creo que Barcelona tiene cosas mejores a precios menos ...¿ ridículos?
ResponderEliminarAnonimo, tomar un coctail o una cerveza en una terraza no es especialmente caro y el resto de planes son muy asequibles.
Eliminar@Anónimo. Tomar algo en una terraza de un hotel no tiene porque ser caro.
ResponderEliminarLa exposición de Torres y Rascacielos cuesta 1.50 euros y el bicibar cuesta entre 15 euros (vuelta, tapa y bebida) y 25 euros (vuelta, barra libre bebidas y 3 tapas).
Barcelona es una ciudad donde es difícil aburrirse, cada semana hay un montón de planes para disfrutar solo, en pareja o en familia.
Acabo de pasarme casi toda la semana viviendo en Barcelona, aunque sea Agosto me lo he pasado genial, he estado por obligaciones pero los ratos de salir me han cundido mucho. El turismo sigue aunque se nota la crisis en Italia, ha bajado mucho los turistas italianos.
ResponderEliminarBesos.
www.thepaulacorner.blogspot.com
Unos planes perfectos para hacer con tus amigos y compañeros. Disfrutar de una de estas terrazas con tu cóctel y compartiendo unas shishas con tus amigos es algo ideal que merece la pena. Muchos de estos hoteles con estas impresionantes terrazas, además de servicios de cóctel y comida, suelen tener cachimbas como alternativas de ocio y de disfrute.
ResponderEliminar