Coco Rocha no es una modelo al uso. Su cabellera pelirroja, su personalidad posando, su piel de porcelana, la distingue de todas las demás. Su descubrimiento como modelo también es curioso: fue descubierta por una ojeador de modelos con sólo 14 años cuando bailaba en un certamen de danza irlandesa. Incluso bailó en un desfile de Jean Paul Gaultier. Aquí podéis ver el vídeo de su gracioso baile.
En septiembre protagoniza la portada de Elle, y al contar con una gran top model internacional, la revista la aprovechado bien en los editoriales. Lo que me hace gracia es que Coco Rocha aparece en una de cada dos fotos con cara de sorprendida. Es su pose preferida. Por eso es la modelo de la eterna cara de sorpresa.
Es un bellezon. Seguro que tiene mas registros pero con este nos ha ganado.
ResponderEliminarZepequeña.
me parece graciosa, y tiene su seña de identidad
ResponderEliminarfeliz finde
bss
Soy una auténtica adicta a la fotografía de moda (la del perro es total), y a las compras of course! Mirad lo que he encontrado navegando en memimo: un cupón de descuento para la tienda on line de Salando. http://bit.ly/calzadocondescuento
ResponderEliminarPues a mí no me gusta ese gesto en todas las fotos ni me parece guapa...
ResponderEliminar¡Un beso!
http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es
No estoy muy puesta en esto de las modelos...
ResponderEliminarNo la tenía muy vista aunque me ha sorprendido porque era la modelo de algún producto cosmético y no la tenía identificada. Ponga cara de sorpresa o no, es diferente al resto, tienen que tener su algo especial que las haga destacar del montón.
ResponderEliminarEso sí, en Elle me saturó un poco, estaba en todos los especiales, no salía otra!
Me encanta Coco Rocha, siempre intento seguir sus trabajos ^^
ResponderEliminarUn beso
http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es