El scrapbook es un término inglés que sirve para definir un libro de recortes. El scrapbooking es aquella técnica manual para personalizar los álbumes de fotografías mediante pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, hilos y también se aplica a cartas, sobres o a todo aquello que se te ocurra.
Los materiales pueden ser de lo más variado |
* Fotos Pinterest
Aunque había oído hablar de esta técnica, no me he interesado hasta que he visto que se hacen talleres en mi ciudad.
Cartulinas, tijeras, sellos, máquinas de sellar |
Rotuladores, hilos, lana, máquinas de coser y papel especial |
¿Alguna conocía esta técnica?
me encantan este tipo de cosas que hacen la vida más bella..qué pena que se me dé tan mal el bricolage! pero tengo que seguir intentándolo, pues quedan cosas chulísimas y por poco dinero!!
ResponderEliminarFeliz noviembre!! un besazo!
Me encantaría aprender!
ResponderEliminarA mi me encanta pero no quiero meterme por que se que engancha y bastantes líos de labores varias tengo como para empezar una nueva. Los sellitos, papelitos... me encanta!
ResponderEliminarZepequeña.
Yo es que soy poco artista para estas cosas, pero quedan muy bonitos!!!
ResponderEliminarno conocía esta técnica pero me encanta!!!
ResponderEliminarun post estupendo :D
http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/
Me encantan todas estas cosillas... pero "no he sido bendecida con ese don", supongo que es todavía más inalcanzable y hace que me guste más todavía, aunque a cabezona no me gana nadie y me encantaría asistir a un taller de esos...
ResponderEliminarHoy último día para participar en el sorteo, no te lo pierdas.
http://adictaazara-mangoonline.blogspot.com.es/2012/10/cleanandsaving-la-mejor-opcion-para.html
Besotes de una adicta!
Yo tampoco soy muy mañosa por eso merece mi especial interés todo aquello que tenga que ver con las manualidades, las artes plásticas, la buena fotografía que para mi es un arte, la pintura, el dibujo y las cosas hechas a mano.
ResponderEliminarYo si lo conozco y además lo practico, es más fácil de lo que parece, pegamento, tijeras y trozos de absolutamente cualquier cosa, botones, abalorios, restos de telas, lanas, pinturas, clips de colores, restos de puntillas o tiras bordadas, papel de regalo, recortes de revista. pequeños llaveros, yo lo utilizo todo ¡sin complejos!
ResponderEliminarEl resultado es genial, deja volar la imaginación, además se aprovechan cosas de otras manualidades que siempre van sobrando.