Ha llegado oficialmente el verano y seguro que muchas de vosotras ya habéis pisado la playa. No olvidéis proteger vuestra piel del sol para conseguir un tono bonito y duradero y recordad que hay que vigilar los primeros rayos del sol ya que la piel lleva escondida todo el invierno.
Al principio de mi exposición solar siempre opto por un factor protector alto (y teniendo en cuenta que voy con niños, el resto del verano también). Este año he empezado con el Protector Solar Invisible de Skeyndor y os cuento qué tiene de diferente al resto de protectores solares.
Lo bueno de este nuevo protector solar es su textura fresca e invisible en spray vag-on-vauve, es decir, se puede aplicar el spray en cualquier posición de manera que es muy cómodo porque se llega a zonas de difícil acceso como la espalda (si te pasa como a mi que te preocupas primero que los otros lleven crema y te tienes que espabilar para ponértela tú).
Cada vez me gustan más estas texturas en spray que se absorben rápidamente, sobretodo si vas con niños y tienes que aplicarla rápidamente, y al no ser en aceite no engrasa nada la piel y se puede utilizar en cara y cuerpo, incluso es apta para los chicos con barba. Precio: 36 euros.
Tras la aplicación, se absorbe rápidamente |
Es muy cómodo en spray, pero pienso que se desperdicia mucho.
ResponderEliminarBesitos
Es verdad que en spray dura menos, pero con los niños sino no hay manera
ResponderEliminarTomo nota! Yo en la cara siempre factor 50, en el cuerpo 30 menos este año con el embarazo que toda precaución es poca. Tiene muy buena pinta xq a veces las cremas de alta protección pecan de espesas.besos
ResponderEliminarTen cuidado con las manchas!!! Y cuidate mucho, guapa. besos.
Eliminar