La Navidad tiene muchísimas cosas buenas, pero también es un cúmulo de tópicos que a mi me ponen mala. Los villancicos perpetuos en los centros comerciales y tiendas, el exceso de lentejuelas, el tener que divertirse porque sí, porque toca, el comer y comer hasta reventar me pone un poco de los nervios. Pero bueno, disfrutaré de lo mejor de todo que es ver la ilusión que tienen mis niños estos días. Y porque algún regalo chulo caerá, digo yo. En el resumen de hoy nos vestimos de Navidad pero con algo más de originalidad.
* Massimo Dutti lanza una colección de fiesta que no parece festiva: sin lentejuelas, sin excesos, porque muchas veces estos días sales con amigos, vas a comer a casa de tus padres y de tus suegros y lo que te apetece es ponerte guapa, arreglarte un poco más, pero sin caer en el disfraz.
* El vestido ya no es obligatorio para salir de fiesta en Nochevieja, cada vez hay más opciones con pantalones y monos para estos días.
* Otro tópico de la Navidad son las cenas de empresa. Siempre pasa lo mismo y esta vez le damos un giro de humor con Mad Men.
* Y si en 2016 quieres montar tu propio negocio, toma nota de estas 7 ideas para ir centrando qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas.
* Por cierto, Santa Claus ya no es el que era, mirad lo sexy que se ha puesto.
* En el espacio dedicado a los peques de la casa, os traigo ideas de meriendas para que los niños coman más sano, más fruta y se diviertan con su comida. Siempre les damos lo primero que pillamos en casa, lo más cómodo, pero de vez en cuando está bien hacerles meriendas especiales.
* Y en el blog healthy, no os podéis perder estas 11 recetas de legumbres sanas y sabrosas, para añadir a vuestro repertorio de platos y comer proteína vegetal, fibra, y todos los nutrientes de las legumbres y verduras disfrutando del plato. Prometo que están deliciosas las recetas.
Estoy contigo, me ha encantado el post!!!
ResponderEliminarhttp://bit.ly/unañomasnani
Muchas gracias guapa!!!!
EliminarLa colección de Massimo Dutti es discreta pero tiene prendas preciosas para arreglarnos sin caer en excesos.
ResponderEliminarBesotes
Cierto. Que nosotras no salimos en el hola y no nos tenemos que disfrazar!!!
Eliminar