Cuando me preguntáis qué corrector os puedo recomendar siempre pienso cuál os vendría bien porque no es un producto imprescindible en mi tocador. Sí que utilizo pero confieso que en ocasiones prescindo de él porque o bien me olvido o porque no tengo tiempo suficiente y priorizo con otros productos. Afortunadamente no tengo muchas ojeras si he dormido lo suficiente, aunque sí es cierto que me cuido la zona con el contorno día y noche. Lo cierto es que el maquillaje con corrector sí luce mejor. Por ello cuando encuentro alguno que llama mi atención me gusta hablaros de él. En esta ocasión, se trata del corrector Fake Up de Benefit.
Reconozco que llevaba tiempo que le había echado el ojo a este corrector, soy fan de la marca y en ocasiones me arreglo las cejas en el Brown Bar. Los Reyes me trajeron un kit de productos y allí estaba el Fake Up (estos kits son una buena inversión porque en rebajas están a buen precio y por lo que cuesta ya compras un producto a tamaño real y alguna cosa más además de algún mini para probar).
Mi experiencia
Existen tres tonos disponibles. Yo he probado el más clarito. Combina un gel hidratante y transparente y en el interior el producto corrector que da color y ayuda a camuflar. La primera vez que lo utilicé noté una sensación incluso de frescor y confort porque me dejó la zona muy hidratada. Antes de maquillarme realizo la rutina de limpieza, tonificación e hidratación y no olvido mi contorno. Si tenéis la zona muy seca podéis utilizar el contorno de aguacate de Kiehl´s, a mi me encanta, porque pese a que no es tan de tratamiento como el resto, sí hidrata muchísimo.
La primera vez que utilicé el corrector de Benefit me acordé del contorno de Kiehl´s porque me dio la sensación de dejar la zona elástica, nada tirante y muy hidratada.
Aunque seguro que habéis escuchado que debe utilizarse antes de la base de maquillaje yo lo suelo utilizar después si ese día no voy a utilizar iluminador. Si voy a utilizar los dos productos pruebo el corrector antes de la base y el iluminador después.
Me gusta porque hidrata mucho aunque cubre poco. Si buscáis un contorno que cubra mucho, en Benefit existe algún otro pero éste no es el vuestro. Me gusta el formato, como una barra de labios, es muy práctico. No me gusta tanto el precio que es de 25 euros.
Tengo una minitalla por terminar, del tono mas clarito. Cubre poco, hace plieges, pero si hidrata...No esta mal pero cada rato hay que retocarlo...la verdad es que no lo compraria. No me convence de todo, el unico bueno es el color que ilumina bastante la ojera.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo sí que necesito corrector cada día, y la verdad, me gustan más las fórmulas en crema que las de barra, que suelen quedar demasiado secas. Lo mejor contra las ojeras es el corrector de Lancome, es mi favorito es el Lancome Effacernes, merece la pena pagar lo que cuesta http://www.amazon.es/gp/product/B001LOO2IU/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B001LOO2IU&linkCode=as2&tag=m0e79-21
ResponderEliminarMe gustan las texturas más cremosas.
ResponderEliminarBesitos