Son varios veranos en los que no cojo el color de antaño y es que el miedo que tenemos a la exposición solar, las manchas y los efectos nocivos del sol en nuestra piel nos hacen protegernos antes de ir a la playa o la piscina. Sin embargo, no hay que esperar que el sol nos deje buen aspecto ya que existen algunos productos que nos proporcionan buena cara y algo parecido a un bronceado dorado en un momento.
Base mate de larga duración de Collistar
Una buena base de maquillaje es imprescindible para aportar color a nuestra piel, mejorar la apariencia del rostro y camuflar las imperfecciones y los signos de la edad. Esta base mate de larga duración es un maquillaje impecable de larga duración para conseguir un rostro liso con cero imperfecciones. Con protección solar SPF10 y vitamina E está destinada a todo tipo de pieles y disponible en 6 tonos. Lo mejor es que proporciona un acabado mate natural con una cobertura uniforme. Precio 22.17 euros.
Colour Balm de Camaleon
Cuando sudamos perdemos agua, así que no hay que dejar que la piel tan delicada de los labios sufra y va bien protegerlos con un bálsamo de labios para hidratarlos y aportarles un poco de color para proporcionar un aspecto de buena cara al momento. Colour Balm es un bálsamo protector e hidratante que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol.
Lo mejor es su FPS50 y lo bien que huele. Precio 6.10 euros
Lo mejor es su FPS50 y lo bien que huele. Precio 6.10 euros
Magic Serum&Color de Camaleon
Crema solar anti-edad facial con color de Sisbela
Se trata de una crema de sol apta para uso diario con activos hidratantes para mantener la piel hidratada frente a la exposición solar. Contiene ácido hialurónico que actúa como hidratante extra y alisa las arrugas y colágeno marino que suaviza y nutre la piel. Previene las manchas, tiene protección frente a los rayos UVA y UVB y resiste al agua. Lo mejor es que unifica el tono pero sin aportar mucho color. Precio 5 euros en Mercadona.
Este aceite seco natural da un aspecto bonito a la piel gracias a sus partículas doradas que resaltan el bronceado con un perfume afrutado y seco. Nutre e hidrata gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales y betacarotenos. Lo mejor es el bonito tono que deja sin tener casi color, así que morenita seguro que queda mucho mejor. Precio 15,51 euros por 30 ml.
No hay comentarios:
Publicar un comentario