Hemos encontrado el vestido que favorece a todo el mundo (sea cual sea tu silueta)

Hemos encontrado el vestido definitivo, el que más favorece de todos. Los wrap dresses o vestidos cruzados son una maravilla. Si no tienes muchas curvas, realzan tu silueta haciéndola más femenina y si eras una chica con curvas, estos vestidos sacan lo mejor de ti. Veredicto: se han convertido en nuestros vestidos favoritos para sacar nuestro lado más femenino.

Esta temporada que vuelven los lunares, este vestido negro cruzado consigue el perfecto estilismo french chic por 56 euros.


Los tonos camel van a seguir pegando fuerte, así que es el momento de hacerse con un vestido de flores en estos tonos. Y cruzado, para que nos siente de maravilla. Su precio es de 56 euros.


Otro acierto para la primavera y el verano va a ser el estampado tropical. Podemos ya lucir esta tendencia con este vestido cruzado de Amazon Find por 16-45 euros.


Este vestido negro con cinturón, volantes y hombros al aire es genial para cualquier tipo de evento primaveral. También lo tienen en rosa y con ese corte, seguro que sienta genial. Cuesta entre 18 y 30 euros.


Seguimos con las flores, pero este vestido es más invernal y tiene un precio de unos 50 euros. Los wrap dresses los puso de moda Diane Von Furstenberg en los años 70. Su vestido se convirtió en un best seller por lo bien que sentaba y porque era ideal para una mujer independiente, atrevida, divertida y muy femenina. Posteriormente el vestido se ha imitado muchísimo y no me extraña, porque sienta divinamente.


Si buscas un vestido de estilo boho, este vestido con estampado floral y largo midi es la mejor elección por unos 32 euros.


Y para un estilo más elegante, de fiesta, este vestido azul también tipo wrap dress es todo un acierto por unos 30 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario