¿Ya estás equipada para ponerte en forma? La ropa deportiva de mujer es cada vez más mona

El verano no tiene por qué ser un momento para dejar de hacer deporte a pesar del calor. Aún nos podemos mantener en forma, ya sea con deportes acuáticos o pensar qué nueva disciplina deportiva podremos probar a la vuelta en septiembre. Lo guay es que la ropa deportiva para mujer cada vez es más mona, y hasta dan ganas de lucirla a diario. Sea cuál sea tu deporte favorito, tenemos la equipación necesaria para ponerse en forma con estilo.

Ropa deportiva de mujer para cada deporte


Si te gusta el yoga, apuesta por la comodidad, los tejidos frescos, ligeros y que se adaptan a todos los movimientos. En verano, con camiseta de tirantes para evitar el calor, aprovechando que ahora están en rebajas.


Y para completar el look, unos leggings de los que sientan bien a cualquier talla, ahora también rebajados.


Y para el invierno, unos leggings largos no pueden faltar, y estos con el juego de contraste de colores ayudan a estilizar las piernas. Hay que aprovechar a comprar ahora, que están muy rebajados.

Este año me he propuesto probar el boxeo, tengo que intentarlo, me parece que me va a gustar el movimiento y el subidón de pegarle golpes a un saco jeje. Así que pronto me veréis tal que así.


Ya me veo monísima de la muerte con unos leggings altos de cinturón y un top deportivo de este estilo, de la marca Aurique de Amazon.



Siempre me ha gustado nadar pero me cuesta encontrar bañadores de natación que además sean bonitos y estoy encantada con este bañador de Iris & Lilly, muy cómodo, resistente, y favorecedor, que tengo desde hace unos meses. Solo cuesta 16 euros.


Y también me he comprado estas gafas para nadar, que las que tenia ya estaba rayadas y todo.


En verano, si vas cerca del mar, me encanta poder hacer algo de snorkel y ahora con las máscaras de buceo es super fácil poder respirar y tener una visión panorámica del fondo marino. En Decathlon están agotadas las máscaras de niños, pero en Amazon las tienen también en todos los tamaños, con un diseño más resistente y hasta puedes colocar la Go Pro para grabar todo lo que veas bajo el mar. Desde 24,99 euros.


Y por último, no hay que olvidar un neceser cómodo para llevar al gym en el que tengamos todo nuestros básicos beauty accesibles y a mano.

Foto: Instagram @lindahaggh

No hay comentarios:

Publicar un comentario