Aunque ya las rebajas no son lo que eran (ya que al final nos pasamos todo el año con descuentos, ofertas y Black Fridays y que muchas de las prendas más bonitas son, ¡tachán!, de la nueva temporada), sí que hay algunas compras de rebajas con las que acertar esta temporada. Prendas de las que sí suelen quedar tallas, básicos que no pasan de moda, tendencias monas pero no demasiado obvias, y ropa que nos vamos a poner una y otra vez.
Un abrigo con cinturón
Las rebajas de invierno están genial para comprar prendas de abrigo nuevas. Esta temporada yo optaría por un plumífero corto, una gabardina larga o un abrigo con cinturón. Prendas muy de tendencia con las que se pueden conseguir estilismos interesantes y usa una y otra vez. Además, no son de los primeros en agotarse en las rebajas.
Este abrigo con cinturón en color verde cuesta unos 70 euros. Ideal para llevar al trabajo.
Un chaquetón con pelo por dentro
Para que no pases nada de frío. Cuesta unos 90 euros, y está disponible en plateado y en negro.
Un vestido de punto
Se llevan un montón, hacen tipazo, y son abrigaditos, lo mejor para el invierno. En negro, con canalé y abertura en el pecho lo tienes por 34 euros.
También me gusta este vestido rojo con abertura lateral que cuesta unos 18 euros.
Looks conjuntados
Prendas de cuero
Como suelen ser bastante caras, en rebajas es lo que más descuento tiene (y más dinero te ahorras). Este 2021 invierte en abrigos de cuero, americanas de piel al estilo años 90, vestidos, pantalones y todo lo que sea de cuero negro.
Jerséis y cárdigans
Como es una de las prendas que más pronto se estropea (malditas bolitas), las rebajas están bien para renovar estas prendas de lana y abrigo. Este cárdigan largo cuesta unos 35 euros.
Botas altas
Este 2021 vemos que las botas altas seguirán siendo un imprescindible de los mejores looks de invierno. Aprovecha las rebajas para hacerte con unas a buen precio de las mejores marcas como Geox, desde 100 euros.
También las Hunter están rebajadas en Amazon, ¡es el momento de hacerte con unas!
Botas con borreguito por dentro
Si eres como yo, de las que siempre tienen los pies fríos, tienes que probar las botas con borreguito por dentro. Son una maravillas. Encontrarás muy rebajadas estos botines con cordones de Clarks.
Y me encantan estas botas para la nieve de Gioseppo, por unos 50 euros.
Fotos: Style du monde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario