Se nota que ya está la primavera y ha llegado el momento de hacer el cambio de armario y adaptar nuestros looks de trabajo a la primavera. Las del Norte aún tenemos que andar con precaución, porque aún nos quedan por vivir días de lluvias y frío, pero estos looks son perfectos para el entretiempo de mañanas frescas y mediodías de calor intenso.
El mono working-girl
El mono de trabajo ya no es solo para el taller de coches, sino que se ha convertido en una pieza imprescindible de toda working-girl con estilo. Esta temporada se va a volver a llevar mucho.
Para definir la silueta elige uno que marque la cintura. Con este de lunares aciertas seguro por unos 30 euros.
El vaquero blanco
Sustituye los pantalones negros y los vaqueros por el denim blanco, añade un blazer, y ya tienes un look estiloso y primaveral. Los pantalones blancos y todas las opciones para combinarlos me encantan.
Camisa estampada con pantalón de pinzas
Un estilo elegante que adapta al look femenino prendas masculinas como las camisas o los pantalones de pinzas.
Los trajes con cinturón
Los trajes en tonos pastel, sobre todo en rosa, van a estar por todas partes este año. También podemos hacernos con el look del momento con un blazer con cinturón.
Las gabardinas
Por si hace frío a la mañana, por si cae un chaparrón inesperado, por si en nuestra oficina hace demasiado fresco, una gabardina en primavera nunca está de más. Además puede ayudarnos a conseguir looks tan estilosos como éstos.
Esta gabardina con este color es perfecta para primavera y su precio está muy rebajado, se puede conseguir desde 25 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario