Suben las temperatura y ya las camisetas protagonizan nuestros looks más veraniegos. Una camiseta original siempre levanta los looks más sencillos con vaqueros y faldas. Y si quieres una camiseta que no esté muy vista, nada mejor que apoyar el comercio local e ir de tiendas por tu barrio para hacerte con una camiseta nueva.
Este año han surgido muchas iniciativas para animarnos a ir de tiendas por nuestra zona, o incluso que puedas comprar online a pequeñas tiendas de moda en vigo, también ha surgido la plataforma Eup para fomentar el comercio en Bizkaia, en fin, que el comercio tradicional se está movilizando para no quedarse atrás frente a las grandes plataformas logísticas, y muy bien que nos parece.
En este tipo de webs es fácil encontrar camisetas estampadas que no verás en otras tiendas, y combinarlas como es tendencia este año.
Si buscas una imagen sofisticada, puedes combinarla con una falda de satén o con pantalones tobilleros y unos zapatos de tacón.
Para una imagen más sport puedes combinar tu camiseta favorita con unos pantalones cargo y unas deportivas con plataforma.
Al estilo clásico puedes combinas la camiseta con pitillos y botas militares, un look todoterreno que nunca falla.
Y para ir a la oficina, las camisetas quedan perfectas con pantalones anchos, un estilo oversize que se lleva mucho y con el que podemos jugar con los colores.
Las tiendas locales también son un buen sitio para comprar complementos como pañuelos, calcetines, o bolsos que destaquen por su estilo singular y añadir un toque de color a tus looks de diario. Para el verano, son imprescindibles las gafas de sol o las gorras que nos protejan de los rayos del sol. Seguro que los puedes comprar en alguna tienda muy cerca de tu casa y probártelos a gusto.
Fotos: Style du monde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario