Llevamos tanto tiempo atrasando las bodas, los planes, las fiestas y las celebraciones, que ahora estamos con la agenda a reventar de eventos. Hubo muchas bodas tras el verano, con vestidos ideales para lucir de invitada en septiembre, y ahora llegan también muchas bodas de invierno, en los que las invitadas suelen elegir vestidos largos, vestidos de manga larga, trajes, monos, y en fin, otros diseños un poco más tapados que en las bodas de verano. Estos vestidos para bodas de invierno son baratos y a la moda.
Vestidos para bodas de invierno rojos
El rojo es un color para destacar en las bodas, un color que sienta fenomenal tanto a rubias como a morenas. Combínalo con labios rojos y el éxito como invitada de invierno está asegurado.
Me encantan los vestidos con mangas abullonadas, quedan muy bien si quieres equilibrar las caderas anchas. Este vestido cuesta menos de 36 euros y está disponible también en azul.
El burdeos es otro tono divino para el otoño y el invierno, prueba a llevarlos con complementos dorados y triunfarás. Cada vez hay más vestidos de invitada en este tono.
Este vestido sin mangas, con encaje y con espalda al aire en rojo viejo es un tono perfecto para el invierno. Si tienes los brazos tonificados, lucirás como la Reina Letizia ¡divina! Su precio está a partir de 26 euros, y además ahora con Amazon Prime puedes pedir hasta 7 prendas sin pagar, probártelas en casa, devolverlas y quedarte solo con las que te gusten (y pagar solo por ellas). Así puedes elegir en casa tranquilamente el vestido de invitada o de fiesta que más te guste.
Vestidos para bodas de invierno azules
El azul marino es un color que últimamente se está reivindicando mucho en las bodas de invierno y muchas veces la invitada mejor vestida luce de azul marino. La combinación con complementos dorados es chulísima.
Este vestido largo con falda evasé puede sentar muy bien y tiene un precio muy económico.
Ya ves que este vestido está disponible en amazon en todos los colores, en manga corta, manga larga, sin mangas y tanto en versión corta como en versión larga, para elegir lo que más te apetezca llevar como invitada de boda de invierno. Su precio varía desde 18 euros a 64,70 euros.
Vestidos para bodas de invierno rosas
Los vestidos para bodas en tonos pastel sientan muy bien a las rubias, rosas, lilas, son una opción romántica y que queda muy moderna combinada con complementos rojos.
Este vestido que tanto no gusta y que tiene tan buen precio se vende en lila y en rosa ¿cuál te gusta más?
Monos para invitadas de boda de invierno
Llevar las piernas tapadas por un pantalón o un mono es una excelente opción para las que somos frioleras. Estos monos largos quedan genial con una chaquetita corta o una blazer de estilo smoking. Este mono de flores estilo kimono cuesta menos de 45 euros.
Los lunares me parecen muy sofisticados para las bodas y hemos visto excelentes alternativas en vestidos y monos de invitadas de bodas de invierno con lunares.
Este mono con hombros al aire y grandes lunares es una gran opción para lucir de invitada perfecta. Su precio ronda los 30 euros.
Fotos : Instagram @invitadaideal, @invitadatrendy
No hay comentarios:
Publicar un comentario