Estos días los compromisos se multiplican: cenas y comidas de empresa, reuniones con amigos que hace mucho que no vemos, compromisos familiares, galas y fiestas de Navidad y Nochevieja. Como no tenemos al armario de una influencer, no tenemos tantos vestidos, trajes o looks de fiesta para todo. Y a veces tenemos que improvisar un look de fiesta en el último minuto, con lo que tenemos en el armario. Que no cunda el pánico, que hay algunas ideas que nos van a ayudar a elevar nuestro estilo en un instante.
El top de fiesta perfecto
Un pantalón o falda negra son un buen punto de partida para crear un look de noche. Si le sumamos un top lencero, o algo con lentejuelas o color metalizado tenemos ya el estilismo con el que triunfar.
Elige tops metalizados o asimétricos que nos ponen automáticamente en modo fiesta. Por 29 euros tenemos este top dorado con drapeado que siempre nos puede salvar en un evento.
El rojo es un color muy propio para Nochevieja, y este top asimétrico que cuesta menos de 17 euros nos ayudará a conseguir el look festivo.
El negro siempre salva los looks de noche
El tono negro es ideal para recurrir a él y lucir de gala. Una falda lápiz negra, un vestido al que ponemos un cinturón o un collar llamativo... Nos veremos muy elegantes reutilizando prendas de fondo de armario. En los pies podemos optar por taconazos o botas, que nos ayudan a conseguir un look poderoso.
La alternativa al vestido: el mono
Otro look de fiesta muy resultón y fácil de improvisar es el mono. Con unos taconazos, un cinturón chulo y un peinado de fiesta queda sensacional. Una alternativa a considerar para los vestidos de fiesta con brilli brilli.
Para tener siempre a punto en el armario y lucirlo de vez en cuando, bajo un blazer o chaqueta corta, tenemos este mono negro a la venta en Amazon desde 21 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario