Hay muchas maneras de hacer destacable tu look, y poner el foco de atención en los accesorios es una de ellas. En invierno, los complementos forman un punto muy importante del estilismo, además algunos nos abrigan y nos protegen del frío como las bufandas los gorros o los guantes. Pero no son los únicos accesorios que pueden realzar los looks de invierno.
Las joyas perfectas para invierno
Si en verano solemos apostar por pendientes y colgantes de estilo bohemio, en invierno nos gusta más las joyas elegantes. Unos aros con circonitas harán que tu estilismo gane en sofisticación. Cuida el peinado y con esas joyas estarás divina aunque lleves un look sencillo de vaqueros y camisa blanca.
Este tipo de aretes y joyas son ideales para lucir en la oficina. El dorado manda y es el que mejor combina con looks otoñales e invernales por su calidez. La verdad es que merece la pena invertir en piezas que guardarás en el joyero durante años y que puedes encontrar en Nydia Jewels. Te sorprenderán los diseños en todos los tamaños y las diferentes creaciones que puedes personalizar con colgantes con tu inicial y adaptados a tu estilo.
Accesorios de estilo lady
Las más coquetas eligen pendientes a juego con su look, y se encargarán de que todos los complementos, incluido el bolso y los zapatos, vayan a juego y en los mismos tonos. Nada queda al azar para conseguir un estilo que llevaría la mismísima Audrey Hepburn. La falda midi con vuelo y los kitten hells combinados con un cárdigan ajustado forman un look muy lady.
Accesorios que contrastan con el look
Otra forma de hacer inolvidable tu look es luciendo bolsos o zapatos de colores vivos. Ya llevamos suficientes tonos oscuros en invierno, y la manera de animar el conjunto es contrastando el estilismo con un bolso rosa, unas deportivas naranjas. Así pasamos de un look aburrido a uno capta nuestra atención.
Otra manera de demostrar que los polos opuestos se atraen es conjuntando accesorios muy elegantes con un estilo más casual. Por ejemplo, combinando con vaqueros unos zapatos de tacón y un mini bolso de estilo lady. Curiosamente la extraña mezcla funciona.
Los complementos más cálidos: medias y calcetines
Como no vamos a renunciar a llevar vestidos y faldas en invierno, un buen acopio de medias y calcetines de lana es perfecto para no pasar frío. Y estos estilismos nos inspiran para que las medias y calcetines más cálidos formen parte destacada del look. Podemos jugar a contrastar los calcetines y medias con los zapatos y sandalias. Me encanta las combinaciones de colores de estos dos looks, tan alegres que no parecen de invierno.
Fotos: Style du monde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario