La cosmética coreana tiene grandes consumidoras en nuestro país debido a que muchas de nosotras hemos caído rendidas a sus productos. K-Beauty es el nombre que se da a aquellos productos de belleza destinados al cuidado de la piel y que provienen de Asia, concretamente de Corea del Sur. Significa Korean-Beauty (belleza coreana). Os contamos las razones por que la comunidad beauty coreana y sus adeptas no hace más que crecer.
En general, la cosmética coreana está pensada para cuidar la belleza natural del rostro desde temprana edad, retrasando la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones. Las mejores marcas de cosmética coreana cuentan con una gran variedad de limpiadoras, exfoliantes, serum, tónicos, mascarillas faciales e incluso maquillaje que tiene como finalidad lograr una piel joven, húmeda y radiante (la llamada "piel de cristal").
Pero los motivos de este éxito de su cosmética son bastante curiosos:
Corea fue hace muchos años una comunidad agrícola en su mayor parte que trabajaba la tierra y se exponía muchas horas a los efectos del sol. Comenzaron a desarrollar remedios para esos daños que el sol causaba en la piel, muchos de ellos eran ingrediente naturales que los hallaban en la tierra en la que trabajaban. Con el tiempo empezaron a importar sus productos en masa y la combinación de ingredientes naturales, la buena relación calidad-precio y el atractivo packaging hicieron que muchas mujeres de occidente siguieran a raja tabla la rutina cosmética coreana de los diez pasos y así poder lucir la piel joven y radiante.
Si no sabéis por dónde empezar, os recomendamos la cosmética coreana laneige la cual ofrece una serie de productos que dotan a la piel de una gran cantidad de agua mediante su tecnología Water Science ofreciendo un aspecto joven y radiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario