Si hace unos días os hablábamos de los parches de ojos como un producto para usar de forma puntual para una mirada flash o descansada, en esta ocasión analizamos un producto de uso diario que viene a prevenir las pequeñas arruguitas en la zona del contorno: el contorno de ojos iluminador Refining Eye Cream de Montibello.
Si ya has cumplido los 30 años, te habrás empezado a fijar en esa zona tan delicada y fina que es el contorno de ojos dónde las pocas horas de sueño hacen su mayor hincapié y dónde se reflejan tus preocupaciones ofreciendo una mirada triste en ocasiones, pero no hay nada que no arregle una cura de sueño y buenos hábitos beauty.
Refining Eye Cream de Montibello es una emulsión de textura sedosa y fluida que previene las arrugas de los ojos tras su uso continuado. Te gustará el tacto suave de la crema y lo rápido que se absorbe con un pequeño masaje. La combinación de sus ingredientes busca reducir la apariencia de las ojeras, reducir las bolsas, combatir las arrugas y aportar un efecto lifting inmediato.
El contorno de los ojos queda uniforme, suave y firme. Reconozco que me gustan mucho los contornos de ojos con aplicador frío y aunque el producto de Montibello venga en un frasco con aplicador, utilizo un roll-on de masaje para la zona, en mi caso de dentro para fuera y para arriba, en sentido ascendente. Puede aplicarse mañana y noche sobre la piel limpia en todo tipo de pieles aunque en mi caso sólo lo suelo utilizar por la mañana (por las noches sólo si me veo la zona la zona del contorno muy apagada). Precio 49.68 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario