Atención porque la combinación top sexy y pantalón ancho ha sustituído al vestido sexy como look de fiesta

En verano, mi look de fiesta favorito (y el de muchas) es ponerse algún vestido sexy, taconazo, y minibolso para "ponerse pibón". Pero atención porque últimamente se ve un gran cambio de tendencia en las noches. El top sexy combinado con pantalones más o menos anchos se está poniendo de moda, sobre todo entre las generaciones más jóvenes. ¿A favor o en contra del cambio?


Triunfan los crop tops, los tops de punto, los asimétricos y los palabra de honor, para lucir con vaqueros, con pantalones cargo o incluso pantalones de pinzas.



En realidad, es un revival muy noventero de cuando se llevaban los vaqueros bajos de cintura.

Algunos de mis tops preferidos para lucir con vaqueros son los tops de punto, a un precio de unos 20 euros. No hace falta tener un físico espectacular, con pantalones altos de tiro quedan muy bien y son discretos.


Otra combinación que es exitazo total es top con falda larga a conjunto, este top asimétrico de flores tiene un precio de 15 euros. Un look veraniego perfecto para vacaciones.


También triunfan los bralettes como éste que cuesta 16 euros.


Esta blusa sexy es puramente años 90. Su precio es de unos 14 euros.

Sientan muy bien a todas las camisetas con los hombros al aire, que son sexy sin enseñar demasiado. Por solo 11 euros puedes tener la tuya para combinar con vaqueros.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario