No siempre es fácil encontrar un producto que tenga varios usos y tampoco lo es que funcione. A estas alturas continuo encontrando cosméticos que me sorprenden así que éste no puedo dejar de recomendarlo. Se trata del aceite reparador de la marca natural con visión clínica de GGcare Cosmetics. Utiliza ingredientes naturales, seguros y libres de tóxicos en sus productos y está basada en el concepto de la aromaterapia para promover el el bienestar emocional a través del aroma y las texturas.
Se trata de un aceite seco de rápida absorción que puede usarse tanto en una piel saludable como en una piel delicada, es apto para pieles sensibles. Los ácidos grasos de este aceite son los mismos que los de nuestra piel, por eso se absorbe tan rápidamente y tiene efecto inmediato. Sirve para el rostro, el cuerpo y la zona íntima.
Entre sus usos encontramos los siguientes:
- Combate la deshidratación y cualquier tipo de reacción o quemadura de la piel
- Regenera e hidrata la piel del rostro. Combate manchas, rojeces, acné, flacidez, deshidratación, falta de luminosidad y arrugas.
- Acelera la cicatrización incluso en heridas abiertas: quemaduras (hasta tercer grado), cortes, úlceras, llagas y psoriasis
- Alivia la rigidez y el malestar cutáneo.
- Aminora reacciones alérgicas dérmicas y calmar rojeces: por depilaciones o reacciones tras los tatuajes o la micropigmentación.
- Repara la piel tras quemaduras: domésticas, solares.
- Atenúa manchas (activa la autoregeneración de melanina)
- Combate y atenúa los signos del envejecimiento cutáneo: por edad, salud o tratamientos.
- Se puede usar en la zona íntima contra la sequedad vaginal: calma de forma inmediata el malestar producido por la sequedad y falta de hidratación de esta zona.
- Se emplea para recuperar la piel tras la exposición a radioterapia (su fórmula está testada para todo tipo de pieles, incluso las delicadas o las expuestas a tratamiento oncológico).
Entre sus ingredientes, la combinación de los aceites:
- Aceite esencial de manzanilla: antiinflamatorio y desinfectante
- Aceite de rosa mosqueta: Regenerador y antiinflamatorio
- Aceite de germen de trigo: regula la división celular, activa enzimas y suaviza
- Aceite de caléndula: antiinflamatorio, cicatrizante y antibacteriano
- Aceite de jojoba; hidratante y antioxidante
- Aceite de macadamia: regenerador y suavizante
- Aceite esencial de naranja y de lavanda: para un aroma agradable y relajante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario