Estos días muchas estamos retomando nuestras obligaciones laborales y la verdad, se hace muy duro. Solo hay una cosa que nos puede animar: emprender nuevos proyectos, estrenar ropa, o recuperar algunas rutinas de las que nos gustan. Esta seis prendas tendencia son perfectas para que la vuelta a la oficina en septiembre no se haga tan dura.
Vestido midi con sandalias
Los vestidos cortos son demasiado veraniegos, pero un vestido midi es ideal para la vuelta al trabajo. Si quieres añadir una prenda de abrigo, que sea una camisa que haga de chaqueta de entretiempo.
Bailarinas
Vuelven con fuerza las bailarinas y lo cierto es que es una prenda muy buena para septiembre, cuando no hace demasiado frío ni demasiado calor.
Estas bailarinas en color beige alargarán tus piernas como por arte de magia a un precio de unos 30 euros. También están disponibles en tonos dorados y oro rosa para un toque de distinción.
El pantalón vaquero blanco
Combínalo con una camiseta de tirantes y el éxito está asegurado.
Total look blanco
Hay que aprovechar lo bien que nos sientan los tonos claros con el bronceado para un look total white.
Falda con vuelo
Las faldas con vuelo son frescas y consiguen un estilismo ultrafemenino.
Conjunto de traje pantalón y chaleco
¿No estáis viendo chalecos por todas partes? Este look es sencillo y sin complicaciones, para que la primera semana de vuelta al trabajo no se no haga tan cuesta arriba.
Fotos: Style du monde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario