Siempre he sido bastante reacia a las lentejuelas, incluso en esta época que parece que se multiplican como setas. Para las fiestas navideñas o la Nochevieja prefiero utilizar un look de fiesta sin lentejuelas: un vestido negro, un smoking, alguna prenda satinada... Pero este año me apetecen lentejuelas. Tanto, que sin un gran fiestón en mente, ya me he comprado un body de lentejuelas de H&M para dar brillo a las fiestas. Este año parece que las lentejuelas triunfan más que nunca para las fiestas de Navidad.
Mango ha lanzado una colección muy chula para fiestas y eventos navideños: faldas de lentejuelas, tejidos transparentes, vestidos lenceros, tops de encaje, en fin, mil posibilidades para mezclar y combinar. Así puedes comprarla un poco festiva y combinarla con faldas, pantalones o americanas que ya tengas de fondo de armario.
Cada vez hay más combinaciones de fiesta para mezclar sin parar: ya no solo son los típicos vestidos de lentejuelas, sino que los jerséis, los pantalones, las medias o los zapatos se visten de fiesta para levantar la sofisticación de cualquier look. En H&M también encontramos muchas prendas metalizadas muy monas y a buen precio.
Seguro que en el armario tienes muchas prendas como collares de perlas, maxipendientes o zapatos de tacón que puedes reciclar de un año a otro para crear looks para fiestas navideñas con muy poco. Y las prendas de lentejuelas siempre te pueden resolver los looks de fiesta.
El color burdeos también me gusta mucho para Navidades, este año veremos mucho color rojo y también este tono burdeos que queda super elegante en vestidos de lentejuelas que cuesta 39,99 euros y en todo tipo de prendas.
Fotos: Mango, H&M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario