Vamos a hacer un post muy práctico, de los que me gustan, con una maleta básica para viajar ligero. En primavera, y dependiendo dónde vayas, casi la ropa puede ser la misma que en verano, pero no está de más llevar una sudadera o cárdigan, y un impermeable o chaqueta ligera por si refresca o llueve.
Como las prendas elegidas son básicas y sencillas, la nota de color la podemos poner con los accesorios: una pashmina estampada, un bolso cuqui, un cinturón, o gorras y sombreros que además te protegerán del sol o de la lluvia.
4 partes de arriba, que pueden ser dos camisetas, una camisa y un cárdigan o sudadera. Puedes superponer capas, y la camisa puedes llevarla abierta como sobrecamisa, o cerrada, con una lazada para que quede más informal.
Las camisetas sin tirantes son también muy versátiles para usar como camiseta interior o solas si hace calor. La encontrarás en amazon por 29 euros.
3 partes de abajo, por ejemplo, un vestido largo, un vaquero y un pantalón ligero. Este vestido queda bien con una gabardina o impermeable, o con un cárdigan en color beige por encima. Tiene un precio de 39 euros.
2 zapatos, que puede ser una deportivas y unas sandalias, mocasines o bailarinas, dependiendo del destino. Me gustan las sandalias de cuña de esparto porque van bien con todo. Cuestan 44 euros.
1 prenda de abrigo como un impermeable, o gabardina, como este chaquetón de Only a prueba de chaparrones inesperados por unos 37 euros.
Si quieres algo más ligero, apunta esta chaqueta de antelina, que queda bien con vestidos y vaqueros. Es de Springfield y su precio es de 36 euros.
Fotos: Fashionista
No hay comentarios:
Publicar un comentario