Realmente, ¿a quién quiero engañar? La vuelta al trabajo en septiembre es muy dura y nada puede hacer que vuelvas de buen humor y con las pilas 100% cargadas. Ni siquiera estos looks fáciles de copiar, muy cool y que siguen las tendencias pero adaptándolas a nuestro estilo. Pero, bueno, puesto que no nos queda otra que volver a la rutina, por lo menos vamos a hacerlo como merecemos, divinas de la muerte.
Lunes: la fuerza de los complementos
Un look sencillo con un bolso o unos zapatos que destaquen ya merece la pena. Como ya adelante hace meses, los bolsos en color burdeos van a ser los más deseados.
Pero también el rojo nos vale para añadir una chispa a tu look de trabajo de septiembre.
Martes: jersey a los hombros
¿Hará frío en la oficina o en el metro? ¿me asaré cuando llegue a casa? ¿Ligaré en el mercadona cuando vaya a rellenar la nevera? Septiembre está lleno de desafíos, y una sencilla manera de resolverlos es ponerse un jersey a los hombros. Si hace calor, nos lo quitamos, si hace frío nos lo ponemos, pero si nos lo dejamos así, somos las más divinas de la oficina.
Miércoles: pantalones de pinzas
Los pantalones masculinos quedan muy bien con cualquier camiseta o top, y es una manera sencilla de lucir cool sin pasar calor.
Jueves: el chaleco
Buenas noticias, se siguen llevando los chalecos, así que luce el que tienes porque septiembre es un buen mes para llevarlo sin parar.
Viernes: camisa con minifalda
Primera semana de trabajo superada, no ha sido tan mala. Pero no pienses toooooodo lo que queda hasta las próximas vacaciones. Para este viernes, una camisa con minifalda es un outfit con estilo perfecto para esta época del año. Si quieres un plus de tendencia, ponte una mini de tablas, un chaleco de punto, o combina mocasines con calcetines.
Fotos: Fashionista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario