El mejor regalo de Navidad para las madres es el cofre Regenerador nocturno de Atashi

A las que somos madres nos cuesta encontrar momentos para cuidarnos, pero nos encanta vernos bellas y con nuestro mejor rostro. Así que si aún andas pensando qué puede querer una mujer a la que le gusta cuidarse, no lo dudes, los cofres y estuches de cosmética de Atashi son una excelente propuesta para regalar en Navidad. 


Me gustan porque hay para todos los gustos y necesidades y porque además de las clásicas cremas de noche, incluyen DD creams, desmaquillantes, o regalos de belleza como brochas de maquillaje, corazones de Agatha (que viene con el serum L'Essenza Eterna) o Roller face de Jade para masajes relajantes en el rostro.

Estoy probando el Ritual Regenerador Nocturno de Atashi y es una auténtica gozada. Mi nueva rutina facial nocturna incluye un delicado desmaquillante con gel oleoso que se transforma en leche en contacto con el agua. Es muy suave y limpia en profundidad sin resecar la piel.


Después me aplico la Dermo Filler Mask, que atenúa las arrugas, deja la piel suave e hidratada y recupera mi rostro tras las agotadoras jornadas de trabajo, hacer de chófer con los niños, ayudarles con los deberes, hacer la cena y preparar la comida para el día siguiente. ¿No os parecen eternos los días? Pues a la noche nos merecemos recuperarnos y cuidarnos.

Para la mejor aplicación y absorción de la crema nocturna, utilizo el Roller Face de Jade el cual, siguiendo las técnicas Gua Sha, consigue que el masaje relaje mis arrugas de expresión, refresca la piel de mi rostro, reduce las bolsas de los ojos y la hinchazón y logra que mi piel luzca más firme y suave. Me encanta ese momento de relajación y cuidado facial delante del espejo tras una dura jornada.


Así que ya solo toca elegir el cofre de cosmética perfecto para esa madre o mujer que quiere mostrar siempre su mejor versión.

1 comentario: