Las chicas deportistas utilizamos e´lifexir Fitness para potenciar los resultados de los entrenamientos

Ahora puedo decir que sí me considero una chica deportista. Me he apuntado a CrossFit (que pensaba que era demasiado para mi), y estoy viendo por fin resultados, con una silueta más fuerte y tonificada y reduciendo centímetros de cintura (y eso a los 49 años tiene mucho mérito). Y el complemento perfecto es el gel moldeador corporal e´lifexir Fitness, que moldea, redefine la silueta y tonifica gracias a sus ingredientes que consiguen resultados probados.

Todas sabemos que si quieres conseguir tu silueta soñada todo ayuda: los entrenamientos, una dieta sana y cremas corporales que te ayuden a potenciar los resultados.

E´lifexir Fitness es un gel refrescante que con su fórmula con el innovador Firm Up Complex reduce la grasa acumulada gracias al Café Verde y la Hierba Mate, reafirma la piel con la Centella Asiática y ayudar a tonificar con la Carnitine.

Si quieres conseguir los máximos resultados, aplícate la crema antes y después de cada entrenamiento. Además, e´lifexir te lo pone aún más fácil con el Plan Reto FIT un plan gratuito con entrenamientos, menús semanales y rutinas de cuidados corporales para conseguir unos buenos hábitos que te lleven a tus objetivos deseados. Esta es la señal de que puedes cambiar tu cuerpo.


Tengo ya 49 años y siempre he tenido tendencia a engordar y por fin estoy consiguiendo mantener la línea, verme más tonificada y con un cuerpo más bonito. Y las claves son:

1) No hacer dieta. Las dietas restrictivas y pasar hambre es lo peor que puedes hacerle a tu cuerpo Es mucho mejor alimentarte un menú equilibrado con comida fresca como frutas, verduras, legumbres, pescado azul, pollo y ternera. Olvidar los procesados y el azúcar, se trata de no sufrir por la comida y de alimentarte sano. Todos son necesarios, tanto la proteína como las grasas saludables como los carbohidratos.

2) Entrenar fuerza. Hace falta coger pesas, porque con los años vamos perdiendo masa muscular. Así que andar y nadar está muy bien, el yoga y pilates son muy buenos, pero un entrenamiento con pesas será el que realmente transforme tu cuerpo. Yo he probado el CrossFit y me ha enganchado, pero cada una tiene que ver el modo de incorporar entrenamientos con pesas o con bandas elásticas para tonificar el cuerpo. Yo he estado bastantes años entrenando en casa con videos y la verdad es que es muy ameno y siempre encuentras algún momento libre para hacerlos.

3) Ser constante. Con la aplicación de cremas, con la dieta y con los entrenos. Se trata de una cambio en el modo de vida y no solo de cuidarse un periodo de tiempo para la operación bikini, porque tenemos una boda o porque empieza el nuevo año.

4) Moverse durante el día. Si llevas una vida sedentaria, entrenar tres veces a la semana no es suficiente. El resto de días procura pasear, andar en bici, o hacer actividades al aire libre que te gusten y te motiven. Aunque solo saques diez minutos para hacer un entrenamiento HIIT antes de la ducha matutina, cinco minutos para pasear después de comer en el trabajo, o un rato a la tarde para un pequeño entrenamiento de 20 minutos, todo suma y ayuda a sentirte mejor.

2 comentarios:

  1. Genial todos los consejos!! No soy partidaria de las dietas restrictivas y a favor de comer sano y llevar un estilo de vida saludable

    ResponderEliminar